Dolor y cólicos?

Dolor y cólicos?

Notapor Amy2124 » Jue Abr 05, 2018 12:19 am

Hola chicas les escribo para ver si a alguien más le pasa. Estoy de 22+2 y ya hace algunas semanas he tenido un dolor en la parte de abajo del vientre, a la derecha. Al principio eran solo piquetes pero ayer y especialmente hoy se ha convertido en un dolor constante y más intenso, en cuanto a los cólicos han sido menos pero estos días los he notado más constantes, no me duelen solo siento contracciones en el útero y a veces en el ano, si mucho me llegan a dar punzadas pero no tanto como dolor. Ya le llamé a mi gine y me dio cita para el sábado, me dijo que es muy pronto para tener las contracciones de Braxton, que es lo que había leído entonces por lo pronto ya no iré a trabajar jueves y viernes así que estaré en casa guardando reposo. A alguna le ha pasado? Que les han dicho sus doctores? Necesito consejos.
Amy2124

Re: Dolor y cólicos?

Notapor LuluPZ » Vie Abr 06, 2018 3:43 am

Hola, yo tengo 10 semanas y he sentido los mismos síntomas que tienes, mi Ginecologo me recomendó reposo, no subir escaleras, no hacer esfuerzos ni cargar cosas pesadas, así como también me dijo que tomara cada 8 hrs Dactil OB por 7 días y gesluti N cada 12 hrs, me funciono, pero consulta con tu médico. Los medicamentos si son un poco carito$
LuluPZ

Volver a Estoy embarazada