Relación matrimonial

Relación matrimonial

Notapor Laurita123hs » Vie Mar 02, 2018 2:53 pm

Hola es normal que estando embarazada de 9+4 no me den ganas de tener relaciones con mi marido? Y es conveniente tener relaciones ahora o le hace mal al bebé?
Laurita123hs

Re: Relación matrimonial

Notapor Jasmin06 » Dom Mar 04, 2018 6:29 pm

Pues yo estoy de 29+2 y nunca se me han quitado las ganas de hacer el amor, incluso los fines de semana si estamos todo el día en cama hasta lo hacemos 3 y 4 veces, ya que mi esposo es muy activo también, pero eso va a depender de cada embarazo ya qué hay mujeres que se le quita el deseo sexual, y para nada le hace daño al bebe, al contrario, los médicos recomiendan hacer mucho el amor para hacer más fácil las cosas a la hora del parto si quieres dar a luz de forma normal y no por cesárea. ? así que eso depende de ti, pero no le hace nada de daño al bebe.. ☺️ te recomiendo que le hechas ganas porque no es bueno dejas a los esposos sin relaciones dexuales solo por el hecho de estar embarazada, ahora si es que te hace mal o de plano no quieres pues díselo y el entenderá.
Jasmin06

Notapor neisli33 » Dom Mar 04, 2018 7:58 pm

Mi opinión es q si el primer trimestre puedes evitarlo un poco no hay problema, porque como el embrion esta en proceso no valla ser un movimiento brusco y puedas tener sangrado, pero no le hace daño al bb
neisli33

Notapor Nora1980 » Mar Abr 03, 2018 7:47 pm

Yo nunca tuve relaciones y mi bebé murió mejor hablar con tú esposo y que él haga algo o tú a lo mejor tienes náuseas contrólalas, mi mamá me dijo que tener relaciones me hubiera ayudado y ella es de la época antigua. Bendiciones.
Nora1980

Notapor Sisney » Mar Abr 03, 2018 7:55 pm

Es normal hay mujeres que se les quita el deseo sexual y hay a otras que se los aumenta... Es normal tanto en hombres como a las mujeres en esta etapa ya que piensan que puede hacerle daño al bebe, pero no es asi... Si tú doctor no lo ha prohibido no hay ningún problema... Y si lo hacen solo que hagan posiciones donde se encuentren cómodos los dos
Sisney

Notapor CamiRN2 » Mié Abr 04, 2018 12:02 am

Yo hasta la semana 12 aprox no tuve nada de ganas, pero luego volvió todo a la normalidad! Tranquila, es toda la revolución hormonal, super normal.
CamiRN2

Notapor Roro08 » Mié Abr 04, 2018 1:50 pm

Yo deje de tener ganas por miedo a que le hisieramos daño. Pero mi ginecologa me dijo que podriamos tener pero que no eyaculara adentro porque el esperma contiene un liquido que hace que el utero tenga contracciones pero aparte de eso si no hay riesgo eb tu embarazo no hay problemas yo apenas estoy de 11 semanas no tengo casi ganas ademas vivo con nauseas jaja pero trato de no descuidarlo tanto al fin y al cabo me entiende y me ayuda en todo.
Roro08

Notapor Emilhiuska » Jue Abr 05, 2018 4:44 am

Yo si estoy mal en ese tema... yo aborrezco a mi esposo, no lo quiero ni ver, y antes no podia ni olerlo, es policía y a veces llegaba muy sudado... x.x jajaja todavia lo pienso y no me gusta para nada jajaja tengo 21+2 y nada de nada jajajaja :(
Emilhiuska

Notapor Emilhiuska » Jue Abr 05, 2018 4:45 am

Tenemos tiempo sin ver la luz jajaja
Emilhiuska

Volver a Estoy embarazada