COMO SABER SI ES NIñA O NIÑo algunos mitos que sepan

COMO SABER SI ES NIñA O NIÑo algunos mitos que sepan

Notapor kokita » Jue Oct 29, 2015 8:02 pm

Hola chicas estoy eembarazada y aun no se muestra lo cual no puedo saber si es hombre o mujer...mi abuelita decia que si comias dulce es hombre y salado es mujer q opinan...algun mito mas que conozcan???
kokita

Re: COMO SABER SI ES NIñA O NIÑo algunos mitos que sepan

Notapor Adri <3 » Jue Oct 29, 2015 8:43 pm

Hola! Pues de mi primer embarazo, comía mucha fruta con Chile, tamarindos y puras cosas así y fue niña, del 2do embarazo eran puros pasteles de chocolate, galletas, en fin y fue niño y de éste embarazo tambien mucha fruta con chile y sólo con eso se me calmaban las náuseas y es niña! :-) así que yo creo que todo eso son mitos, también probé con el bicarbonato y la orina y las cuatro veces que lo hice salía niño y como te dije, confirmado que es nena, así que sólo queda que te hagas una buena ecografía y tu bebé se deje ver. Lo más importante es que tu bebé esté san@ y que no tengas complicaciones :-)
Adri <3

Notapor Adri <3 » Jue Oct 29, 2015 8:45 pm

Por cierto, yo siempre había escuchado que los antojos salados es de niño y lo dulce es niña :-(
Adri <3

Notapor jackye 20 » Jue Oct 29, 2015 9:01 pm

Hola ps yose este...
Abrasa a una niña como de 9 o 10 meses si llora cuando la abrases es niña sino llora es por que será niño he visto que en algunos casos funciona, mi niño no quería ala prima de mi esposo y resultó que si fue niño y ami cuñada la quería mucho y la de ella fue niña... Espero te resulte bien.
jackye 20

Notapor MayH » Vie Oct 30, 2015 1:07 am

Lo de los antojos dulces o salados resultaron falsos, estoy esperando una niña y tengo antojos salados :) guíate por el seguimiento de los niños, es lo más seguro!
MayH

Notapor Ana 26 » Lun Nov 16, 2015 4:11 pm

Mira a mi me hicieron el de la abuja con mis 2hijos ambos se movía haciendo lineas (puede ser horizontal o vertical) y si es NIÑA hace circulos. Siempre se a echo en mii familia y no ha fallado solo pon un. Hilo blanco en una aguja ycolocalo sobre tu vientre sin irte e a picar sola se comienza a mover intentalo;-) :-)
Ana 26

Volver a Estoy embarazada