Cesarea programada y mucho miedo

Re: Cesarea programada y mucho miedo

Notapor Naiihh_14 » Dom Mar 04, 2018 5:49 pm

Porque ya me habian dicho que no habia posibilidad de un parto y esa misma noche empese con muchos dolores no eran contracciones peor si me dolia muchisimo la pansa. Tenia 2 de dilatacion asi que me dijeron que no ivan a esperar a que dilatara mas y me bajaron al quirofano. Yo estube despierta asi que lo pude escuchar apenas nacio y encdgida me la mostraron despues ya se lo llevaron y bueno ahy fue un poquito mas pero bastante bien. Al final sufri mas con mi primer parto que fue natural xqe tenia contracciones y me reporcia de dolor pero no dilataba ni rompi bolsa asi que muchisimo mas largo pero bueno feliz de que mis dos embarasos apesar del dolor aya salido todo bien y feliz con mis 2 angelitos ya mañnaa me dan el alta mi bebe esta re bien. Ahy en casa ya a disfrutar de mi familia... :)
Naiihh_14

Notapor Vikavikiv » Dom Abr 01, 2018 2:29 pm

Tuve cesaría 6 de febrero y de día de hoy estoy totalmente recuperada, no tengas miedo, con anestesia no vas enterar de nada.
Vikavikiv

Notapor Diana _ perez 28 » Dom Abr 01, 2018 11:39 pm

Hola yontube cesarea hace 4 años y fijate que mi herida sano super rapido solo los 2 primeros dias se siente un poco dolor pero igual te recetan para el dolor y tienes que llevar una dieta sana cero grasas cero comidas que den colicos como frijiles huevo aguacate arroz papa. Trata de comer lo mas sano posible y caminar al suave no estes mucho sentada para q la herida no se se engrose mucho y fajate muy bien. Suerte..
Diana _ perez 28

Anterior

Volver a Estoy embarazada