Posición podalica

Posición podalica

Notapor lady8 » Lun Mar 26, 2018 1:21 pm

Hola chicas desde enero mi bebe se encuentra en una posición no muy buena y me refiero no muy buena por que no quiero cesárea el caso es que quisiera saber si ay alguna opción mas aparte de nadar y gatear para que se voltee muchas gracias ... :)
lady8

Re: Posición podalica

Notapor Mary0507 » Lun Mar 26, 2018 2:03 pm

Pues podrías ir con una comadrona o matrona (no se como las conocerás tu) o con algún ginecólogo para que le de vuelta... a mi no me lo han hecho pero a una cuñada si lo único que a veces los bebés son tercos y se vuelven a sentar porque eso le pasó a mi cuñada... Pero aquí en Guatemala esa es una opción y hasta los mismos doctores lo recomiendan
Mary0507

Notapor Jey1985 » Lun Mar 26, 2018 3:53 pm

Cuantas semanas tenes?
Mira.. se que la cesarea parece no ser una buena opcion para vos.. pero la realidad es que lo importane es que tanto el bebe coml vos esten bien.. salga x donde salga..
Jey1985

Notapor Javi1234 » Mar Mar 27, 2018 4:43 am

Molestalo tocalo sobate la panza hablale ponle música, yo tenía miedo de q mi bebe estaba igual porque es un flojo apenAs se mueve y en la última eco ya estaba de cabeza y hoy tuve control y sigue así tengo 33 semanas ... y la matrona me dijo que ya no se iba a voltear! Así que ni lo molesto sólo le hago cariñito y mueve muchos sus patitas pero siguen ahí en mis costillas duele pero mientras que siga así ...este consejo no es lo mismo a los consejos de un médico igual consultalo bien
Javi1234

Notapor lady8 » Mar Mar 27, 2018 6:50 am

Tengo 31 semanas de embarazo :/ quiere decir que ya no se volteara?
lady8

Notapor Milindobb » Mar Mar 27, 2018 10:41 am

El bb se puede voltear 2 días antes de su nacimiento si quiere. No existe una fecha limite. Tranquila, hablale mucho cantale sobate la pancita ya se volteara más llegado el momento. Y si no lo hace bueno nacerá según lo mejor para vos y tu bb. Solo hay que confiar. ..No queda otra.
Milindobb

Notapor Javi1234 » Mar Mar 27, 2018 5:25 pm

lady8 escribió:Tengo 31 semanas de embarazo :/ quiere decir que ya no se volteara?

Noo se puede voltear en cualquier momento.... no te asustes por eso molestalo mucho algunos se voltean cuando irán a nacer...
Javi1234

Notapor Yanecita1310 » Mié Mar 28, 2018 6:32 pm

Hola mi bebe tiene 20 días de nacido y nació en posición podalica...me hicieron cesárea a las 38+2 y surgieron problemas, mi bebe estuvo en la UCI por 8 días ya que al nacer aun no maduradan sus pulmones y trago líquido amniótico por lo que le vino un distres respiratorio..fue horrible ,estuve sola en la clínica sin mi bebe ..me dieron de alta y el siguió quedando en la clínica..yo solo podía ir a verlo ni siquiera cargarlo ni menos darle pecho ya que estaba conectado a maquinas.yo a los 5 días de la cesárea me puse a conducir para poder ir a acompañarlo y no este tan solito..me las llore mucho al verlo así.
Hoy gracias a Dios esta conmigo pero mi consejo es que si te hacen cesárea trata que sea lo mas próximo a tu fecha de parto las 40 semanas pensando en la maduración de sus órganos.
Muchos saludos y bendiciones
Yanecita1310

Notapor Melilina » Mié Mar 28, 2018 7:58 pm

Yanecita1310 escribió:Hola mi bebe tiene 20 días de nacido y nació en posición podalica...me hicieron cesárea a las 38+2 y surgieron problemas, mi bebe estuvo en la UCI por 8 días ya que al nacer aun no maduradan sus pulmones y trago líquido amniótico por lo que le vino un distres respiratorio..fue horrible ,estuve sola en la clínica sin mi bebe ..me dieron de alta y el siguió quedando en la clínica..yo solo podía ir a verlo ni siquiera cargarlo ni menos darle pecho ya que estaba conectado a maquinas.yo a los 5 días de la cesárea me puse a conducir para poder ir a acompañarlo y no este tan solito..me las llore mucho al verlo así.
Hoy gracias a Dios esta conmigo pero mi consejo es que si te hacen cesárea trata que sea lo mas próximo a tu fecha de parto las 40 semanas pensando en la maduración de sus órganos.
Muchos saludos y bendiciones

Menos mal que tu bebe esta bien..eso agradecele a dios, los bebes desarrollan diferentes algunos bebes los pulmoncitos desarrollan lentos o otros rapidos, pero no tiene nada que ver que dure hasta las 40 semanas para que sus organitos esten completos, yo y mi hermano nacimos en la semana 37 y 38 y no tuvimos problemas de respiracion, por eso no todos los bebes tienen el mismo desarrollo.. yo estoy embarazada de 28 semanas y en la semana 30 me van a madurar los pulmoncitos a mi bebe por si nace antes, porque es grandecito y gordito.. pero lo maduran por las dudas..
Melilina

Volver a Estoy embarazada