Necesito una experiencia urgente

Necesito una experiencia urgente

Notapor Flor Rodríguez » Mié Mar 21, 2018 3:07 am

Buenas chicas, el dia de ayer me hice mi ultima ecografia, sólo era para saber mas o menos el peso del bebe pero la ecografa me dijo que tenia la placenta muy madura (estoy de casi 38 semanas) pero el bebe esta muy bien acomodado y con más de 2.800 kg... Me falta dos dias para ir al control y la verdad es que quiero saber que ira a decirme la doc, obvio que no son ella pero pido una experiencia para saber que puedo esperar... He buscado en internet y dice que se puede inducir el parto pero todo lo que dice es a partir de las 40 semanas y Sinceramente es que estoy muy ansiosa porque nazca pero quiero que todo salga bien... Gracias.... ?
Flor Rodríguez

Re: Necesito una experiencia urgente

Notapor Javi1234 » Mié Mar 21, 2018 5:27 pm

Yo estoy de 33 semanas y te recomiendo que esperes después extrañas tener al bebe en tu pancita quizás esta muy cómodo ahí y no quiere salir ??
Ya si a las 40 semanas no NACE quizás te induscan el parto.
Javi1234

Notapor Murphi » Mié Mar 21, 2018 7:37 pm

hola! realmente se sale de cuentas a las 40 semanas asi que aun te queda un poco igual
Murphi

Notapor Rocio1987 » Lun Mar 26, 2018 12:08 pm

No te preocupes a mí en mi primer embarazo me dijeron a las 34 semanas que tenía la placenta vieja (o madura) y no le dieron mucha importancia ya que es bastante común en las embarazadas. A las 37 semanas nació mi niña sanita y perfecta y un parto muy bueno a pesar de ser primeriza así que no temas por nada que el cuerpo es sabio, te deseo mucha suerte y que tú parto sea rápidito y tengas un bebe con mucha salud. Saludos
Rocio1987

Volver a Estoy embarazada