Estoy embarazada pero..

Estoy embarazada pero..

Notapor Victoriayesse » Lun Mar 26, 2018 2:01 am

Hola chicas espero que me entiendan soy madre de una pequeña de 4 años tengo un matrimonio hermoso,pero con mi esposo desidimos ser nuevamente padres,y ahora tengo 9 semanas de embarazo,el tema que estaba todo planiado pero estos días he sentido mucha pena poca pasciencia ganas de salir arrancando y muy ahogada,yo tenia una vida normal pero por motivos de salud de mi hija tuve que dejar de trabajar,ahora que estoy en casa lo unico que quiero es salir y me siento muy depresiva estando aqui...no tengo ningun problema con mi esposo ni con mi hija siento que yo estoy fallando me siento fustrada no se se lo que me pasa necesito ayuda
Victoriayesse

Re: Estoy embarazada pero..

Notapor Vive Feliz » Lun Mar 26, 2018 3:16 am

Bella. Victoria. Si te sientes con ganas de salir de casa... Y llevas un embarazo normal. Si el doctor dice que puedes salir a trabajar y tienes quien cuide tu pequeña hazlo. Es maravilloso trabajar estando embarazada. Lo que mas me gusta es que todos los compañer@s de trabajo me conscienten. De mi primer nena trabajaba 12horas diarias. Y ahora tengo solo medio tiempo es muy bueno. Te ayudas economicamente te desestresas. Y es Maravilloso.
Vive Feliz

Volver a Estoy embarazada