Karinna Resendiz escribió:Que hermoso, muchas felicidades por sus bebít@s a las 2. Tengo cita para las 20 semanas para ecografia 4D muero de ansias por que llegue el día. ? ya estando en el tema chicas, siento q estoy subiendo mucho de peso la semana pasada fui al médico y hoy volví y subí casi medio kilo en una semana ? que puedo hacer para no subir tan rápido de peso? Ya que trato de comer lo más sano posible, como frutas y tomo 2 litros de agua al día. No se que estoy haciendo mal ?
Jean2504 escribió:Hola nena! La mía se dejó ver a las senana 16, siempre estuvo del lado izquierdo, desde mi primera ecografia estuvo ahí (a las 6 semanas fue la primera, tengo imágenes pero no sé cómo ponerla jaja), confirmé que es nena hace unos dos días, ahorita tengo 20+1 y el domingo daré la sorpresa a su papá, ambos anhelábamos una nena y Dios nos dio esa dicha, ahora a esperar 4 meses más para abrazarla y conocerla mejor
jenni2in1 escribió:Jean2504 escribió:Hola nena! La mía se dejó ver a las senana 16, siempre estuvo del lado izquierdo, desde mi primera ecografia estuvo ahí (a las 6 semanas fue la primera, tengo imágenes pero no sé cómo ponerla jaja), confirmé que es nena hace unos dos días, ahorita tengo 20+1 y el domingo daré la sorpresa a su papá, ambos anhelábamos una nena y Dios nos dio esa dicha, ahora a esperar 4 meses más para abrazarla y conocerla mejor
Hola Jean, acabo de hacerme mi primera sonografia y estoy muy contenta y a la vez ansiosa porque ya quiero saber que es, y no logro identificar bien la placenta.
Usuarios navegando por este Foro: Vivi34 y 1 invitado