30 semanas y la pansa ...

30 semanas y la pansa ...

Notapor Gome » Sab Mar 24, 2018 2:20 am

Hola chicas estoy de 30+4 y la verdad es mi segundo embarazo y no se realmente comoc son las contracciones porque de mi primer embarazo es de 8 meses que por complicaciones me interumpieron con sesarea y ahora se me anda poniendo la pansa muy dura y se mueve mucho mi bebé y me ase foler la parte baja del vientre no tengo sangrado ni nada segun meavia dicho el doctor que pasa porque se qeria poner en posicion y me ise una ecografia y ya se puso cabeza para bajo pero igual se me pone muy dura la pansa de arratos y me ase doler la parte baja del vientre son contracciones en los cuales deva ir al medico enseguida? Pero no son todo el dia los dolores
Gome

Re: 30 semanas y la pansa ...

Notapor Melilina » Sab Mar 24, 2018 4:07 am

Yo estoy de 27 semanas.. aveces se me pone dura la panza cuando mi bebé se mueve o se me deforma la panza me hace doler un poco. Eso que tenes son contracciones falsas, las verdaderas son que tienen dolores, como menstruacion, tienen sangrado o algo asi. Asi que tranquila lo que te pasa es normal, estas en el ultimo trimestre y el cuerpo prepara para el parto ?
Melilina

Re: 30 semanas y la pansa ...

Notapor Jade Miranda » Sab Mar 24, 2018 4:15 pm

Yo estoy de 35 y dsde las 28 estoy haci cmo tuu y es eso q el bb de esta preparando hay veses q no puedo dormir bn x lo mismo y se mueve muy fuerte trankila q cuando te den los dolores bn q sabras diferensiar los falsos cn los verdaderos
Jade Miranda

Volver a Estoy embarazada