Hola tengo 20 años seré mama primeriza tengo 33 semanas y ya hay gente desubicada que me pregunta te estas formando el pezón? dile a tu pareja que te lo forme! Y quedó pensativa jajaja algunos consejos? Ya que estimularmelos yo con un aceite x siento q me lo estoy sacando me da mucho nervio , también leí que no es necesario formarlo es cosa de que el bebe sepa agarrar el pecho pero lo veo más como perspectiva ya que todas me dicen que duele muchísimo y hasta sangre saca el bebe ....
Otra cosa hace 3 años tuve una hermana mi mamá me la dejo a cargo y empezó a llorar y yo no sabía que hacer así q me saque un pecho y se lo puse y la verdad que no me dolió sólo sentí succión fueron los 5 segundos de calma hasta q la bebe captó que no salía leche y no era el seno de su mamá ... ??? así que yo creo que necesitaré a mi mama para que este aquí ayudando con mi bebé aunque le pregunté sobre el pezón y no tiene idea ya que yo al nacer le forme y si lo cuenta con dolor !! Yo por ningún motivo quiero impedir la lactancia materna pero tampoco quiero sufrir tanto por que el bebe también lo hará no tiene caso que sólo tomé mi sangre o suero hasta que lo forme.