Otra dudita ?❤️

Otra dudita ?❤️

Notapor Janhy99 » Vie Mar 23, 2018 12:45 am

Solo quiero saber si es normal que el flujo vaginal sea un poco abundante, desde que estoy embarazada expulso flujo blanco muy seguido, el doctor me dijo que mientras el flujo no tenga ciertas características está todo dentro de lo normal, aún así quiero saber a quién más le pasa? Siento que soy la única ??
Janhy99

Re: Otra dudita ?❤️

Notapor neisli33 » Vie Mar 23, 2018 12:52 am

Si es mucho flujo yo uso las toallitas diarias y se llenan tengo 23s
neisli33

Notapor Sisney » Vie Mar 23, 2018 3:13 am

Es normal tranquila no te preocupes... Si es mucho usa protectores diarios
Sisney

Notapor Javi1234 » Vie Mar 23, 2018 4:59 am

A mi me pasaba y antes de que me pasara la matrona me recomendó que nada de protectores nada de toallas sanitarias y nada de su pedazo de papel higiénico... Si me recomendó calzones de algodón y secarme las veces q sea necesario y también cambiar la ropa interior a menudo es difícil y da una flojera pero hay que prevenir ya q somos más propensas a los hongos !! ? todo sea por el bienestar de bebé aveces andaba de compras y sólo quería ponerme un pedazo de papel higiénico para retener y no tener q volver ir al baño una y otra vez pero luego pensaba e iba las veces necesarias a secarme ya ahora me ha disminuido el flujo con 33 semanas !
Javi1234

Notapor Jean2504 » Vie Mar 23, 2018 1:57 pm

Yo lo tenía pero era a causa de una infección vaginal y urinaria, después de mi tratamiento (qué termino en mi segundo mes), hasta ahora, no he tenido nada de flujo, eso si, me cambio diario mi ropa interior, trato de que toda sea de algodón, nada ajustado, y bueeeno, la doc me recomiendo dormir solo con el pantalón de la pijama es decir sin ropa interior para que mi zona se “ventile” y tenga la libertad necesaria... me ha funcionado bien
Jean2504

Volver a Estoy embarazada