zoraynir escribió:El viernes 16 me hice la prueba q salió POSITIVO. Y EL LUNES 19 ME HICE EL ECO. SEGÚN MI CALENDARIO LA FECHA DE FERTILIDAD ERA DEL 19 AL 25 DE FEBRERO Y PUES YO TUVE RELACIONES EL 19 Y EL 23 ME IMAGINO Q AHÍ FUE DONDE QUEDE EMBARAZADA.
Gi gi 19 escribió:Hola. Yo en el año 2013 me paso lo mismo . Y espere hasta las 12 semanas y nada. Nunca apareció.. . Pero una amiga le pasó lo mismo. Y en la semana 13 tenía la Última ecografía para ver si aparecía.. Y si gracias a Dios apareció.. por ahí las fechas no coinciden y es más pequeño/a ... confía en Dios . El tiene todo bajo control..y sino aparece volverás a buscar. A mi los médicos me dijeron q cuando un embrión viene con problemas el cuerpo lo detecta y para todo el avanzado. Y créeme q aveces aún q nos duela es mejor q se pare el embarazo antes de tiempo. Hacen 6 meses tuve a mi bebé Josué. Y falleció al día siguiente por una mal formación de su corazón.. Y eso si q duele.. todavía me cuesta salir adelante. Q tengas mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado