embarazo incipiente

embarazo incipiente

Notapor zoraynir » Mié Mar 21, 2018 11:39 am

HOLA mi última fecha de periodo fue el 7 de febrero. mi prueba en sangre dio positivo. Luego fui hacerme un eco transvaginal y la doctora me dice q no le cuadra la fecha con lo q sale en el eco. Sale sólo la bolsita y no se ve el embrión. Será por q tengo muy poco tiempo. ? Además tengo una infección vaginal y me mando hacerme otra prueba de bhc 6 cuantificada para saber con exactitud las semanas q tengo. Y así mandarme el tratamiento. En el informe dice embarazo incipiente de 3 semanas?? Será q si estoy tendré q esperar.? O será riesgo?
zoraynir

Re: embarazo incipiente

Notapor isag » Mié Mar 21, 2018 12:41 pm

Hola un embarazo incipiente es uno que apenas se está formando, que está comenzando ps.. a mi me llegaron a decir eso. Lo q si es q cuando te hiciste ese eco? Y la prueba? Xq hoy deberías estar en 6 semanas de embarazo A segun la fecha de ultima regla.
isag

Notapor zoraynir » Mié Mar 21, 2018 1:13 pm

El viernes 16 me hice la prueba q salió POSITIVO. Y EL LUNES 19 ME HICE EL ECO. SEGÚN MI CALENDARIO LA FECHA DE FERTILIDAD ERA DEL 19 AL 25 DE FEBRERO Y PUES YO TUVE RELACIONES EL 19 Y EL 23 ME IMAGINO Q AHÍ FUE DONDE QUEDE EMBARAZADA.
zoraynir

Notapor Anvama » Mié Mar 21, 2018 2:00 pm

Buenas!! Yo estoy actualmente de 8+2 en la semana 5 fui a Urgencias y me pusieron Embarazo Incipiente a la semana 7 volví a ir y ya estaba su corazóncito latiendo. ME dijeron que lo mismo seguía sin verse nada por lo pequeño que son. Ten paciencia aunque el tiempo parece que no pasa en estos casos.
Anvama

Notapor isag » Mié Mar 21, 2018 5:43 pm

zoraynir escribió:El viernes 16 me hice la prueba q salió POSITIVO. Y EL LUNES 19 ME HICE EL ECO. SEGÚN MI CALENDARIO LA FECHA DE FERTILIDAD ERA DEL 19 AL 25 DE FEBRERO Y PUES YO TUVE RELACIONES EL 19 Y EL 23 ME IMAGINO Q AHÍ FUE DONDE QUEDE EMBARAZADA.

Claro uno queda embarazada es el dia de ovulacion pero las cuentas se llevan por la fecha de tu ultima regla, el primer dia ps q te empezo a bajar... asi q por medio de esa fecha tienes mas tiempo, pero los bebes después se emparejan. . Espera unas semanas más haber si ya se ve tu bebe.. muchas bendiciones para ti♥ ten fe en que todo estará bien
isag

Notapor zoraynir » Mié Mar 21, 2018 6:47 pm

Gracias por sus comentarios son bien recibidos. He escuchado tantas cosas. Una tía q tiene super experiencia ya q ha tenido 11 hijos me dijo. Que cuando se forma la bolsita casi siempre es niña y tarda hasta los 3 meses en formarse según ella. Pero también una prima me dice q espere unas semanas porque a veces el embrión se forma fuera de la bolsita y ahí q interrumpirlo y pues eso me da un poco de temor.. Que sea lo que Dios quiera
zoraynir

Notapor isag » Mié Mar 21, 2018 8:02 pm

Eso de que tardan en formarse ya hasta los 3 meses no es cierto, todos los bebes crecen casi al mismo ritmo xq obvio tienen el mismo proceso; claro está que cada embarazo es diferente. Pero su procesos de desarrollo va en lo mismo; lo diferente es el S*exo. Eso son cosas de abuelitas... y lo de criarse afuera si es cierto; pero lo que si te digo es que tu bebé aún puede estar muy pequeño para verlo; y es muy temprano para darte un diagnóstico final..
ten fe y tranquila... ♥ Que sea lo que Dios quiera.. nunca te quedes con una sola opinión a veces los doctores se equivocan te lo digo por experiencia propia
isag

Notapor Gi gi 19 » Mié Mar 21, 2018 9:04 pm

Hola. Yo en el año 2013 me paso lo mismo . Y espere hasta las 12 semanas y nada. Nunca apareció.. . Pero una amiga le pasó lo mismo. Y en la semana 13 tenía la Última ecografía para ver si aparecía.. Y si gracias a Dios apareció.. por ahí las fechas no coinciden y es más pequeño/a ... confía en Dios . El tiene todo bajo control..y sino aparece volverás a buscar. A mi los médicos me dijeron q cuando un embrión viene con problemas el cuerpo lo detecta y para todo el avanzado. Y créeme q aveces aún q nos duela es mejor q se pare el embarazo antes de tiempo. Hacen 6 meses tuve a mi bebé Josué. Y falleció al día siguiente por una mal formación de su corazón.. Y eso si q duele.. todavía me cuesta salir adelante. Q tengas mucha suerte
Gi gi 19

Notapor isag » Jue Mar 22, 2018 12:41 am

Gi gi 19 escribió:Hola. Yo en el año 2013 me paso lo mismo . Y espere hasta las 12 semanas y nada. Nunca apareció.. . Pero una amiga le pasó lo mismo. Y en la semana 13 tenía la Última ecografía para ver si aparecía.. Y si gracias a Dios apareció.. por ahí las fechas no coinciden y es más pequeño/a ... confía en Dios . El tiene todo bajo control..y sino aparece volverás a buscar. A mi los médicos me dijeron q cuando un embrión viene con problemas el cuerpo lo detecta y para todo el avanzado. Y créeme q aveces aún q nos duela es mejor q se pare el embarazo antes de tiempo. Hacen 6 meses tuve a mi bebé Josué. Y falleció al día siguiente por una mal formación de su corazón.. Y eso si q duele.. todavía me cuesta salir adelante. Q tengas mucha suerte

Gigi solo Dios sabe el xq de las cosas... yo también viví 2 pérdidas, mi primer bebe vino con problemas cardiacos también y fallecio casi a los 4meses de vida. Te entiendo más que nadie tu dolor, solo el tiempo curara ese dolor que ahora tienes. Nunca olvidaras a tu bebe pero aprenderas a sobrellevar su ausencia.. yo ya llevo 4 años de la partida de mi bebe y aun me hace falta, yo estoy embarazada ahora y espero en Dios todo siga marchando bien; yo he pasado momentos muy dificil; luego tuve una perdida de 2meses de gestación; fur algo parecido a lo de la chica; pero en mi fue un mal diagnóstico y me operaron, y causaron la muerte de mi 2do bebe,
pero ves q el amor de Dios va más allá después de tanto esperar aquí está mi bebé arcoiris♥
isag

Volver a Estoy embarazada