Ayer obtuve mi +❤️

Ayer obtuve mi +❤️

Notapor Laflais99 » Mié Mar 21, 2018 5:13 pm

Hola chicas yo soy la mexicana de Guadalajara!! Tengo 18 años y ayer después de 6 días de retraso y en mi segundo mes intentando quedar embarazada quede, fui temprano por la mañana hacerme una prueba en sangre y una hora después tuve mis resultados y ahora estoy más feliz que nunca ???
Solo que tengo algunas dudas, la verdad soy primeriza y según mis cuentas debo de tener al menos 3 semanas de embarazo pero no tengo nada de apoyo de mi familia solo soy yo con mi pareja un exitoso hombre de 29 años mi mamá me odia y dice que no irá a mi boda (me caso en septiembre) y no tengo a usen preguntarle estas cosas es decir yo siempre había oído que tenían muchos ascos yo no tengo nada de ascos... oh es normal tener miedo perderlo o hasta llegar a pensar y si es un embarazo psicológico? Y si yo le hago daño? O es normal tener tipo cólicos muy leves? O qué mi panza truene mucho? Estas son solo algunas preguntas que tengo espero puedan leerme y ayudarme gracias y en hora buena todas las de más mamis ? saludos!
Laflais99

Re: Ayer obtuve mi +❤️

Notapor Luna de xelaju » Mié Mar 21, 2018 6:07 pm

Tranquila no es tiempo de las nauseas todavía ppr lo regular empiezan a las 6 u 8 semanas, asi q disfruta si no las tienes o si eres una de las afortunadas q no las tendra porque creeme q son horribles. No c pprque tu familia no apoya , pero ahora ya tu estas formando tu propia familia asi tranquila
Luna de xelaju

Notapor Simonas » Mié Mar 21, 2018 7:01 pm

Hola. Felicitaciones!!
Como ya te dijeron para las nauseas falta un poquito.
Yo estaba tan feliz con mi positivo que tenía miles de miedos y crei q era psicológico tambien,luego lei q es imposible que los test te den positivo por unn psicologico. Asuque felicitacines de vuelta por tu embarazo!! A disfrutar esta nueva bella etapa ♡
Simonas

Notapor Javiera-97 » Mié Mar 21, 2018 7:06 pm

Exacto ya estas formando tu propia família, mi madre a mi igual no me apoya mucho desde un principio yo quede embarazada a los 15 años y fue muy difícil pero pude salir adelante gracias a Dios mi hija una niñita sana, al pasar con el tiempo termine mi media al tiempo trabajando conocí a una persona que el me aceptó con mi niña vivimos juntos hemos pasado por muchas cosas altos y bajos pero hemos sabido mantenernos juntos gracias a dios peleas de parejas que se solucionan y nada de infidelidad, ahora ya llevando años de relación hace poco menos de un mes nació nuestra hija, y ha sido un poco cansador y difícil por que me toca pasar tiempo sola con la Bebé ya que el trabaja es policía no es mucho el tiempo, y sólo somos los dos ya que por mi familia no es mucho apoyo casi nada diría así que tranquila yo igual estoy creando ya mi propia família.... y así lo harás tu igual el apoyo en pareja es lo principal.
Javiera-97

Notapor Javiera-97 » Mié Mar 21, 2018 7:10 pm

Y respecto al embarazo, mi hija tiene 20 dias de nacida, y mi embarazo fue con muchas náuseas, era cansador la verdad, y para peor sufría mucho de la presión así que pasaba más en el suelo que de pie eso fue al principio hasta como las 4 meses estuve así ya despues con el tiempo fue pasando... los mareos y las náuseas
Javiera-97

Volver a Estoy embarazada