Hematoma en embarazo

Hematoma en embarazo

Notapor Rubi1990 » Sab Mar 17, 2018 7:09 pm

Hola, tengo 8 semanas de embarazo y en la semana 7 tuve un pequeño sangrado que me asusto mucho y me fui corriendo a urgencias, me hicieron ultrasonido vaginal mi bebé está bien, su corazón late y ya tiene como forma de un pequeño reptil ?❤️ el verlo bien me hizo sentir mejor pero me dijeron que tenía un hematoma subcorionico y que necesitaba resposo y me recetaron también progesterona vía vaginal ( los efectos secundarios son horribles) por lo tanto se considera amenza de aborto porque si el hematoma crece mi bebé puede despegarse ? alguien ha tenido esto? Agradecería sus experiencias. Saludos
Rubi1990

Re: Hematoma en embarazo

Notapor Melilina » Sab Mar 17, 2018 8:05 pm

Dicen que mientras usando progesterona la hematoma desaparece, tenes que hacer mucho reposo hasta la semana 12 maso menos.. mi mamá tuvo cuando estaba embarazada de mi le pasó, empezó a tener manchado y le dieron progesterona porque tenia una hematoma y desapareció con el tiempo.. ahora tengo 25 y esperando un lindo varoncito jeje.
Melilina

Notapor Rubi1990 » Sab Mar 17, 2018 9:18 pm

Muchas gracias eso me hace sentir mejor, solo que no me puse dos dosis porque me sentía supeeer mal, el estómago me dolía una cosa horrible y una depresión muy fea, y hoy que no me la puse me siento súper bien y sin dolor pero me la seguiré poniendo todo sea por mi bebé, toca aguantar
Rubi1990

Notapor Arcoiris89 » Sab Mar 17, 2018 11:45 pm

Hola, la progesterona la poneis por via vaginal? Yo si cada doce horas y al ponerme la siguiente dosis veo como sale muchisimo resto de la anterior,os pasa?? Gracias
Arcoiris89

Notapor Melilina » Dom Mar 18, 2018 12:12 am

Rubi1990 escribió:Muchas gracias eso me hace sentir mejor, solo que no me puse dos dosis porque me sentía supeeer mal, el estómago me dolía una cosa horrible y una depresión muy fea, y hoy que no me la puse me siento súper bien y sin dolor pero me la seguiré poniendo todo sea por mi bebé, toca aguantar

La tenes que usar por vaginal que eso no agarra ningun efecto, por oral te agarra de todo.. te lo digo por experiencia.
Melilina

Notapor Rubi1990 » Dom Mar 18, 2018 12:23 am

La estoy usando vaginal y sentía demasiado sueño, el estómago como que tengo colitis me duele aún mucho y mucha depresión igual no es por las pastillas y puede ser por las propias hormonas del embarazo jaja
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Dom Mar 18, 2018 12:27 am

Arcoiris89 escribió:Hola, la progesterona la poneis por via vaginal? Yo si cada doce horas y al ponerme la siguiente dosis veo como sale muchisimo resto de la anterior,os pasa?? Gracias

Si es mejor por vaginal, yo también debo ponérmela cada 12 hrs por una semana después una vez al día por un mes, a mi no me sale nada pero si he leído de mujeres que les sale mucho resto
Rubi1990

Notapor Melilina » Dom Mar 18, 2018 1:09 am

Rubi1990 escribió:La estoy usando vaginal y sentía demasiado sueño, el estómago como que tengo colitis me duele aún mucho y mucha depresión igual no es por las pastillas y puede ser por las propias hormonas del embarazo jaja

Ah entonces es muy normal, son tipicas sintomas del embarazo.. creo que hasta el 3 mes o 4 mes ya no te sentiras mal.. ?
Melilina

Notapor Pau3333 » Dom Mar 18, 2018 2:29 am

A mi también me mandaron progesterona desde que me enteré de mi embarazo xq hace más de un año tuve un aborto espontáneo me la pongo vía vaginal cada 12 hrs 200mg y a veces me pasa q conforme pasa el rato se va saliendo restos del óvulo pero mi doctora me dijo q es normal además tomo aspirina protect para tener una buena circulación de la sangre y que no sé formen hematomas y hasta ahorita gracias a Dios no he tenido problemas ya tengo 9 semanas mucha suerte a todas!!!!
Pau3333

Volver a Estoy embarazada