Necesito la ayuda de todas, no paro de llorar

Re: Necesito la ayuda de todas, no paro de llorar

Notapor Yo-misma » Mié Mar 07, 2018 10:11 pm

Ana2018 escribió:
Yo-misma escribió:
Ana2018 escribió:Hola chicas!!!! Hoy tuve mi eco de las 12 semanas!!! El hematoma ha desaparecido!!!! Mi bebé está genial mide 68mm y se mueve que da gusto!!! Lo único que en la prueba trasnucal aunque ha dado posibilidad baja 1/750 me van a repetir la eco para hacer más mediciones porque dice mi obstrenta que aunque el riesgo es bajo a ella le gusta que sea más bajo todavía 1/1000. La medición de la nuca es de 2,4, que opináis? Debo preocuparme??

Me alegro que todo saliera bien!! Yo cuando me quedé embarazada de mi hija me dio 1/308 también era riersgo bajo, pero muy cerca del límite y no pudieron repetirme las pruebas porque los resultados me los dieran tarde así que a las 16 semanas me hice una amniocentesis porque solo hacía que llorar y mi bebé estaba estupendo, he de decir que el pliegue nucal me daba muy bajito 0,8 espero que todo te vaya muy bien

Hola!! Ayer me volvieron a repetir la eco para sacar más mediciones del cribado y me bajó muchísimo de 1/750 a 1/10000!!!! Salió perfecto y para más alegría la doctora se mojó y me dijo que veía una nena!!!!! Estoy más que feliz!!!!?????

Wow!! Me alegro un montón!!! Jo me das mucha envidia sana jejejeje, disfruta muchísimo de esta estampa que es muy bonita!
Yo-misma

Notapor Ana2018 » Jue Mar 08, 2018 12:36 am

Me alegro que todo saliera bien!! Yo cuando me quedé embarazada de mi hija me dio 1/308 también era riersgo bajo, pero muy cerca del límite y no pudieron repetirme las pruebas porque los resultados me los dieran tarde así que a las 16 semanas me hice una amniocentesis porque solo hacía que llorar y mi bebé estaba estupendo, he de decir que el pliegue nucal me daba muy bajito 0,8 espero que todo te vaya muy bien[/quote]

Hola!! Ayer me volvieron a repetir la eco para sacar más mediciones del cribado y me bajó muchísimo de 1/750 a 1/10000!!!! Salió perfecto y para más alegría la doctora se mojó y me dijo que veía una nena!!!!! Estoy más que feliz!!!!?????[/quote]

Wow!! Me alegro un montón!!! Jo me das mucha envidia sana jejejeje, disfruta muchísimo de esta estampa que es muy bonita![/quote]

Muchísimas gracias!!!!! Envidia sana porque? No estás embarazada?
Ana2018

Notapor Ana2018 » Jue Mar 08, 2018 12:42 am

Arcoiris89 escribió:Enhorabuena guapa?? yo estoy deseando que llegue la semana doce, para ver si mi hematoma ha desaparecido, estoy con la progesterona desde el lunes,

Ánimo!! Sobre todo mucho reposo, a mí no me recetaron progesterona, solo reposo y la verdad han sido 5 semanas muy duras pero ha merecido la pena de aquí a la luna!!!! Ten fe... A mí me dieron poquitas esperanzas por el tamaño y la posición del hematoma, pero lo hemos logrado vencer!!! Ten fe y cuídate mucho!!!???
Ana2018

Notapor Kata bahos » Jue Mar 08, 2018 3:30 am

Mayra4862 escribió:Necesito que me ayuden mamis y que me cuenten sus experiencias.
Tal vez alguna me ha leído, pero les cuento que estuvimos 2 años buscando bebé, con tratamiento de por medio y muchos estudios.
El 14 de febrero me entero que estoy embarazada, con una ultima fecha de menstruacion incierta, ya que los números no dan.
Una semana después del positivo, me realizó eco transvaginal y no se ve NADA!! Ni saco y mucho menos el embrion, y endometrio de 9mm.
La doctora dudo que estuviera embarazada y dos días después de esa eco, me salió una beta cuantitativa de 4996. Gracias a Dios no he tenido sangrado, flujo normal sin olor.
A alguien le ha pasado algo parecido?? Tengo miedo que sea embarazo ectopico.
Las leo, ayudenme por favor!

Ayer me entere que estoy embarazada y segun la beta estoy de 5 semanas y tampoco se pido ver nada en la ecografia...pero el doctor me dice que es super normal porq esta muy chiquis en bebe que la primera ecografia sera hasta en 2 semanas...asi que tranquila todavia no pasa nada q no se vea
Kata bahos

Notapor Yo-misma » Mar Mar 13, 2018 1:19 am

Ana2018 escribió:Me alegro que todo saliera bien!! Yo cuando me quedé embarazada de mi hija me dio 1/308 también era riersgo bajo, pero muy cerca del límite y no pudieron repetirme las pruebas porque los resultados me los dieran tarde así que a las 16 semanas me hice una amniocentesis porque solo hacía que llorar y mi bebé estaba estupendo, he de decir que el pliegue nucal me daba muy bajito 0,8 espero que todo te vaya muy bien

Hola!! Ayer me volvieron a repetir la eco para sacar más mediciones del cribado y me bajó muchísimo de 1/750 a 1/10000!!!! Salió perfecto y para más alegría la doctora se mojó y me dijo que veía una nena!!!!! Estoy más que feliz!!!!?????[/quote]

Wow!! Me alegro un montón!!! Jo me das mucha envidia sana jejejeje, disfruta muchísimo de esta estampa que es muy bonita![/quote]

Muchísimas gracias!!!!! Envidia sana porque? No estás embarazada?[/quote]

No aún no! Tengo una nena y estamos deseando darle un hermanito este es mi tercer mes de búsqueda
Yo-misma

Notapor Ana2018 » Mié Mar 14, 2018 8:00 am

No aún no! Tengo una nena y estamos deseando darle un hermanito este es mi tercer mes de búsqueda[/quote]

Ánimo veras que pronto os llega vuestro segundo bebé!! ???
Ana2018

Notapor Yo-misma » Mié Mar 14, 2018 11:03 pm

Ana2018 escribió:Wow!! Me alegro un montón!!! Jo me das mucha envidia sana jejejeje, disfruta muchísimo de esta estampa que es muy bonita!

No aún no! Tengo una nena y estamos deseando darle un hermanito este es mi tercer mes de búsqueda[/quote]

Ánimo veras que pronto os llega vuestro segundo bebé!! ???[/quote]

Gracias!!!! Eso esperamos ya te contare ?
Yo-misma

Anterior

Volver a Estoy embarazada