Alexandria03 escribió:Hola chicas queria que me dieran un consejo de como sobre llevar las cosas, ya que tengo 3 meses de embarazo y mi marido y yo estabamos viviendo en la casa de mis suegros pero lo que hize fue tomar mucho estrés al vivir con ellos . Lo que provocó que discutieramos mas y pensara diferente de mi y me dejara de querer, deje la casa de sus papás me vine con mi mamá y el ahora dice que cree honestamente que las cosas entre el y yo no funcionarían! La verdad no se que hacer paso muy deprimida y triste no se como superar este golpe tan dificil ??
Alexandria03 escribió:Muchas gracias y si solo voy haciendo el intento de salir adelante por mi bebe que es mi único fuente de apoyo! Nada es fácil y se que para estar bien tendré que pasar muchas cosas difíciles
Alexandria03 escribió:No apenas llevabamos 8 meses de noviazgo pero los dos planeabamos con tener un bebé, no se que le haya pasado a el?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados