Mi marido me dejó a mis 3 meses de embarazo

Mi marido me dejó a mis 3 meses de embarazo

Notapor Alexandria03 » Sab Mar 10, 2018 11:10 pm

Hola chicas queria que me dieran un consejo de como sobre llevar las cosas, ya que tengo 3 meses de embarazo y mi marido y yo estabamos viviendo en la casa de mis suegros pero lo que hize fue tomar mucho estrés al vivir con ellos . Lo que provocó que discutieramos mas y pensara diferente de mi y me dejara de querer, deje la casa de sus papás me vine con mi mamá y el ahora dice que cree honestamente que las cosas entre el y yo no funcionarían! La verdad no se que hacer paso muy deprimida y triste no se como superar este golpe tan dificil ??
Alexandria03

Re: Mi marido ME DEJÓ a mis 3 meses de embarazo

Notapor neisli33 » Dom Mar 11, 2018 1:32 am

Hola alex.. lo primero que tienes que hacer es pensar en tu bebe ya que con la depresión lo que haces es hacerle daño, segundo se que no es facil, pero amate a ti misma valorate como mujer, uno no puede estar con hombre por la obligacion de un hijo o por mendigarle amor.

Veo q tienes un apoyo importante que es tu familia tu mama, horita lo que tienes que pensar es en tu salud y la del bebe. Y bueno pensar como puedes hacer para ir comprando las cosas del bebe si el papa no te va a ayudar.

Una mujer no necesita tener un hombre al lado para ser feliz y con un hijo menos eso si es amor del puro y verdadero
neisli33

Notapor dianacou » Dom Mar 11, 2018 9:44 am

Alexandria03 escribió:Hola chicas queria que me dieran un consejo de como sobre llevar las cosas, ya que tengo 3 meses de embarazo y mi marido y yo estabamos viviendo en la casa de mis suegros pero lo que hize fue tomar mucho estrés al vivir con ellos . Lo que provocó que discutieramos mas y pensara diferente de mi y me dejara de querer, deje la casa de sus papás me vine con mi mamá y el ahora dice que cree honestamente que las cosas entre el y yo no funcionarían! La verdad no se que hacer paso muy deprimida y triste no se como superar este golpe tan dificil ??

Hola nena,y llevabas mucho tiempo con tu "marido"?
dianacou

Notapor Alexandria03 » Dom Mar 11, 2018 11:05 am

Muchas gracias y si solo voy haciendo el intento de salir adelante por mi bebe que es mi único fuente de apoyo! Nada es fácil y se que para estar bien tendré que pasar muchas cosas difíciles
Alexandria03

Notapor dianacou » Dom Mar 11, 2018 5:26 pm

Alexandria03 escribió:Muchas gracias y si solo voy haciendo el intento de salir adelante por mi bebe que es mi único fuente de apoyo! Nada es fácil y se que para estar bien tendré que pasar muchas cosas difíciles

Nena,otra vez te pregunto,llevas mucho tiempo con el papá de tu hijo?
dianacou

Notapor Alexandria03 » Dom Mar 11, 2018 6:39 pm

No apenas llevabamos 8 meses de noviazgo pero los dos planeabamos con tener un bebé, no se que le haya pasado a el?
Alexandria03

Notapor dianacou » Dom Mar 11, 2018 9:31 pm

Alexandria03 escribió:No apenas llevabamos 8 meses de noviazgo pero los dos planeabamos con tener un bebé, no se que le haya pasado a el?

Es el mismo señor que comentaste en octubre??

Que era mayor que tú,que solo tenías S*exo,que el no quería nada de relación seria?
dianacou

Re: Mi marido me dejó a mis 3 meses de embarazo

Notapor Yamy90 » Mar Mar 13, 2018 10:04 am

Hola Bella.. se que debes estar Triste.. pero A la Larga Dios te va a Mostrar si es lo correcto que vuelva o que se mantenga lejos. Yo llevo Una relación de 10 años.. Hace meses que convivimos.. pero Te Digo.. a Veces es Mejor estar Sola sola.. ya que teniéndolo paso más Malos Ratos que sola. No es compañero en Nada.. no es cariñoso ya.. No me toca un pelo.. se va con sus amigos y vuelve a La hs que quiera.. cuando regresa se acuerda de preguntar como estoy!.. Por mi cara de enojo lo Hace de compromiso.. es tener pero no tener Al Papá presente. Mi Bebé también Fue Buscado.. y me siento Bien Sola. Estoy Tratando de sobrellevar esto.. pensando en estar Tranquila Por mi Bebé.. cuesta Mucho.
Deseo que podamos disfrutar sin tristezas este Hermoso Momento❤?
Muchos Besooossssss
Yamy90

Re: Mi marido me dejó a mis 3 meses de embarazo

Notapor alexandra diaz » Mié Mar 14, 2018 7:34 pm

Mucho animoo y todo se puede con un hijo cambian muchas cosas pero ellos siempre te dan la fuerza que uno cree no tener se que saldras adelante por tu bebe. Yo tengo una hija de 6 años la tuve a los 15 años y tambien termine con el papá de ella cuando tenia 3 meses a diferencia que fui yo la que termine pero con esa edad tuve la fuerza de salir adelante sola con mi hija nadie me enseño como ser mamá yo solita aprendi nadie me ayudo mi mamá si estubo conmigo pero no me ayudaba con mi hija porque trabajaba tuve la fuerza de cuidar de mi hija y de mi sobrino estava sola todo el dia con los dos y eran unos bebes tenian 5 meses los dos resien y pude y sali adelante pude ayudarle a mi hermana para qe ella trabajará ya que yo era menor de edad y no podia hacerlo yo le cuidaba a su hijo fue como tener mellizos jajajaj pero todo se puede somos mujeres y las mujeres somos fuertes y salimos adelante sin un hombre alado suerte y muchas bendiciones
alexandra diaz

Volver a Estoy embarazada