???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIII!!!

Re: ???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIII!!!

Notapor Naiihh_14 » Vie Feb 16, 2018 7:19 am

Yo estoy de 36 semanas y en realidad no me han salido nuevas estrias pero me preocupa que de mi anterior embaraso si me salieron no muchas pero si algunas y ahora me dan ataques de picason y me rasco mucho la pansa y note que las que ya tenia se estan como abriendo o algo asi estan mas marcadas y se notan mas. Porsuerte no me salieron nuevas pero pienso que en cualquier momento van a salir nuevas igual yo me hecho mucha crema (nivea)y aceite de rosa mosqueta o aveces aloe vera. Espero que algo de eeos me funcione!
Naiihh_14

tips para primeras mamás durante el embarazo

Notapor briruiz » Jue Mar 08, 2018 7:28 am

Hola voy a ser mamá por primera ves y como primer embarazo quisiera pedirles tips de cómo evitar estrías alguna me podría recomendar cremas o algún aceite muchas gracias
briruiz

Notapor Simonas » Jue Mar 08, 2018 7:25 pm

Hola!
Yo Estoy de 21 semanas y uso la Dermaglos emulsión. Hasta el momento no tengo ni una estria. Conozco varias mujeres q la usaron y les dio resultado.
Igual depende de cada piel,a veces es inevitable
Simonas

Notapor LealKell » Jue Mar 08, 2018 9:00 pm

hola chicas soy primetiza, pues yo tengo 33+1 y tomar mucha agua y colocarme todos los días o cuando me pica crema corporal o aceite de bebe me funciona a mi no tengo ni una y no se si sea por eso pero no tengo la rallita oscura que se hacen en todos los embarazos y soy morena bueno es mi opinión espero que te ayude ?
LealKell

Notapor Augu » Mié Mar 14, 2018 5:19 pm

Hola chicas les cuento que hablando con amigas me recomendaron infinidad de cremas pero todas coinciden en que a la horas su piel se reseca y tienen que volver a untar o que algunas cremas son muy grasosas y se les pega en la ropa, yo.consulte con mi ginecóloga y me.recomendo La crema luciara la aplico en el dia y en la noche aunque esta dice que tiene protección por 24 horas y siento mi piel todo el dia humectada nada grasosas tocó mi piel y la siento fresca o no importa la hora me ponga lo que me ponga la crema se queda ahí no es nada Pastosaaa ni grasosa sin embargo al tocar tu piel se siente humectada me gusta mucho, tengo poco de embarazo tengo 18 semanas antes de usar la crema tenía estrías rojas en las pompis y ahora las veo mucho menos rojas desde que estoy con el tratamiento de lancrema, esa era la pruebprueba de fuego para la crema y la esta superando :o la verdad me gusta mucho
Augu

Anterior

Volver a Estoy embarazada