Embarazo con sangrado ¡ayuda!

Embarazo con sangrado ¡ayuda!

Notapor FlorPurple25 » Dom Mar 11, 2018 2:17 am

Chicas necesito un consejo tengo 6 semanas de embarazo en la mañana me hice mi primera eco y todo salió perfecto, pero al llegar a casa a las 2 horas comenzó un pequeño sangrado, aún salen gotas de sangre ¿es normal? ¿Me recomiendan ir a urgencias? Que hago?
Mi sangre es como café no es roja!
Ayuda por favor!
FlorPurple25

Re: Embarazo con sangrado ¡ayuda!

Notapor Sisney » Dom Mar 11, 2018 2:19 am

No te preocupes!!! Lo más probable es que el doctor que te hizo la eco te haiga lastimado un poco... Además un sangrado cafesito en estas semanas es normal, porque es sangre vieja
Sisney

Notapor isag » Dom Mar 11, 2018 2:21 am

FlorPurple25 escribió:Chicas necesito un consejo tengo 6 semanas de embarazo en la mañana me hice mi primera eco y todo salió perfecto, pero al llegar a casa a las 2 horas comenzó un pequeño sangrado, aún salen gotas de sangre ¿es normal? ¿Me recomiendan ir a urgencias? Que hago?
Ayuda por favor!

Deberías ir a verte para que veas si anda todo bien y te quedes tranquila..♡ Dios quiera todo siga bien
isag

Notapor Jean2504 » Mar Mar 13, 2018 1:38 pm

FlorPurple25 escribió:Chicas necesito un consejo tengo 6 semanas de embarazo en la mañana me hice mi primera eco y todo salió perfecto, pero al llegar a casa a las 2 horas comenzó un pequeño sangrado, aún salen gotas de sangre ¿es normal? ¿Me recomiendan ir a urgencias? Que hago?
Ayuda por favor!

Yo estaba igual en esas semanas pues apenas me había enterado que estaba embarazada, del sangrado marrón pase a sangre fresca las semanas siguientes... todo a causa de una infección urinaria que también me provocó una infección vaginal... cuídate mucho de estas infecciones, yo tuve 4 amenazas de aborto por lo mismo, hazte el análisis de orina y acude a tu médico, yo sé lo que te digo... te mandarán reposo absoluto pero como me dijeron “para ti es un paso, para tu bebé puede ser la vida”... atiéndete anda ❤️?
Jean2504

Volver a Estoy embarazada