Posición fetal para el parto

Posición fetal para el parto

Notapor Tamishi » Dom Mar 11, 2018 3:18 am

Hola chicas, les cuento que tengo estou embarazada de 37+4 semanas. En la semana 36 me realicé una ecografía y salía que mi bebé estaba en posición cefalica, pero transversal. Alguien entiende que significa? Las leooo
Tamishi

Re: Posición fetal para el parto

Notapor neisli33 » Dom Mar 11, 2018 1:27 pm

Cefalico es que ya esta en posición para nacer. Podalica es cuando estan de lado
neisli33

Re: Posición fetal para el parto

Notapor jenni2in1 » Dom Mar 11, 2018 3:37 pm

Tamishi escribió:Hola chicas, les cuento que tengo estou embarazada de 37+4 semanas. En la semana 36 me realicé una ecografía y salía que mi bebé estaba en posición cefalica, pero transversal. Alguien entiende que significa? Las leooo

Posición cefalica quiere decir que el bebé tiene su cabeza para abajo en posición que normalmente nacen los bebés por parto normal; y transversal significa que tu bebé o la columna del mismo forma un ángulo de 90 grados respecto a la madre; es como si estuviera de lado en lugar de posición recta con su cabecita para abajo.
Un bebé en posición transversal solo nace con cesárea.
Entra a la siguiente página para que leas un poco más y allí hay imágenes también.
https://embarazoparto.com/parto/posicio ... a-tu-bebe/
jenni2in1

Volver a Estoy embarazada