Dolores!

Dolores!

Notapor Denisse25 » Jue Mar 01, 2018 11:44 am

Chicas es normal sentir dolores de ovarios y tener un poco de flujo blanco espeso, según mi calendario estoy de 4s 5d, igualmente se lo voy a contar al ginecologo pero sacarme la duda, y soy muy gordita y en vez de vivir con hambre, ya no tengo hambre y no me dan ganas de comer,es todo normal?
Denisse25

Re: Dolores!

Notapor flornehu » Jue Mar 01, 2018 1:56 pm

Hola, dolor de ovarios es completamente normal, lo del flujo mejor te lo diga tu gine/obstetra porque yo por ejemplo tuve flujo tipo amarillo todo el embarazo y no era por infección, ahora que ya mi bebé nacio no tengo mas ese flujo, pero yo creería que blanco es normal :) lo del hambre todavía es pronto y no siempre es igual, hay etapas que te queres comer todo y otras que no tenes hambre, come porque tu bebé lo necesita, no te quedes sin nada en la panza aparte porque cuando tenes el estómago vacio aparecen las náuseas. Si ya sos gordita te aconsejo que cuando te agarre esa hambre que te queres comer el mundo comas fruta! A mi me funciono,yo ya estaba pasada de mi peso y engorde solo 6kilos y mi gordo nacio pesando 3.870gr :)
flornehu

Re: Dolores!

Notapor Denisse25 » Jue Mar 01, 2018 1:59 pm

Sisi gracias!! Seguro salgo rodando jajaj voy a cuidarme bien
Denisse25

Volver a Estoy embarazada