Para mi que es tu novio porque si tu ovulacion tardó tendría que ser luego de 26
Si mestruar el 6
Ovulas 16/26
Y tu ginecólogo dice que se atraso. Eso suele pasar. Hay veces que tenes ovulacion precoz o tardía que fue tu caso.
hey chica quisas no todos los cuerpos son iwales por mi ultima regla tambien fue el 25 de agosto hasta el 30 y segun mi genecologa tengo 9 semanas. Lol felicidades por tu embarazo.Genesiss escribió:Yo paso por algo similarpor un acto de irresponsabilidad ocurren estas cosas .. Mi ultima mestruacion fue el 25 de agosto, el doctor me dijo que tengo 7 semanas. Segun mi calendario mi fecha de ovulación era el 7 de septiembre ese dia tuve relacion con mi novio y no nos cuidamos, el dia 9 de septiembre tuve relaciones con otro chico(cosa que no debió suceder) ese chico me echo el semen afuera pero esa duda no me deja dormir.
asi que chicas las invito a qe seamos responsables de nuestra vida sexual para no pasar x esto. Que Dios cuide nuestros embarazos.
andreatorre escribió:Hola chicas quisiera que me ayudaran y me gustaria alguna respuesta de alguna doctora/ginecologa que sepa sobre este tema. Muchas gracias. Les platico mi regla fue el pasado 6 de septiembre y termino el 11 de septiembre. Tuve relaciones sin proteccion el dia 22 de Septiembre con un hombre que conoci. Posteriormente tuve relaciones con mi novio el 26 de Septiembre. Esperaba mi regla para este mes de octubre y no llego yo soy regular. Me hize la prueba de embarazo de sangre y salio positiva. Apenas este sabado 24 de octubre me hize un ultrasonido y la doctora me pidio la ultima fecha de mi menstruacion. Le dije que el dia 6 septiembre al 11 de septiembre. Y la doctora me dijo primero que llevaba 6 semanas. Despues al ver el ultrasonido me dijo que tengo 4 semanas de embarazo. Quisiera saber con las fechas que les di si me ayudan a saber quien es el papa de mi bb. Agradeceria ayuda de doctora porfavor es urgente. Gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado