Melilina escribió:Yo estoy de 20 semanas y sigo con los vomitos aunque ahora son pocas veces.. al principio que apenas tenia un mes maso menos hasta el 3er mes me la pasaba vomitando o tenia arcadas, no podia comer bien y mi obstetra me recomendo una pastilla que se llama epidac.. me alivan pero no mucho, si las dejo por dos dias.. vuelvo a vomitar pero solo una vez.. y eso que estoy de 20 semanas ya tendria que estar bien y no vomitar mas.. pero no tuve la suerte.. asi que tomo epidac y con eso me ayuda a no vomitar.. yo cuando vomito, como despues, espero una hora y me preparo algo liviano para no caer pesado.. pero no pasa nada si comes despues de vomitar.. quedate tranquila es muy normal por el embarazo
Mercedes21 escribió:Melilina escribió:Yo estoy de 20 semanas y sigo con los vomitos aunque ahora son pocas veces.. al principio que apenas tenia un mes maso menos hasta el 3er mes me la pasaba vomitando o tenia arcadas, no podia comer bien y mi obstetra me recomendo una pastilla que se llama epidac.. me alivan pero no mucho, si las dejo por dos dias.. vuelvo a vomitar pero solo una vez.. y eso que estoy de 20 semanas ya tendria que estar bien y no vomitar mas.. pero no tuve la suerte.. asi que tomo epidac y con eso me ayuda a no vomitar.. yo cuando vomito, como despues, espero una hora y me preparo algo liviano para no caer pesado.. pero no pasa nada si comes despues de vomitar.. quedate tranquila es muy normal por el embarazo
Muchas gracias voy a preguntar al médico por la pastilla que me dices espero que a mi si se me pase
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados