Vómitos/náuseas

Re: Vómitos/náuseas

Notapor AMaria_lizana25 » Vie Ene 26, 2018 6:43 pm

Hola! Yo estaba igual, me habian recetado plureamin , los primeros dias milagro! Lo mejor, luego siguieron los vomitos!hasta que probe unas pastillas naturales de jengibre y santo remedio, le pregunté a mi doctor y todo bien como son naturales, si pueden prueben las, suerte
AMaria_lizana25

Notapor Pilar36 » Sab Ene 27, 2018 12:06 pm

Alguna presenta dolores de cabeza ?
Pilar36

Notapor Mercedes21 » Mar Ene 30, 2018 7:24 pm

Melilina escribió:Yo estoy de 20 semanas y sigo con los vomitos aunque ahora son pocas veces.. al principio que apenas tenia un mes maso menos hasta el 3er mes me la pasaba vomitando o tenia arcadas, no podia comer bien y mi obstetra me recomendo una pastilla que se llama epidac.. me alivan pero no mucho, si las dejo por dos dias.. vuelvo a vomitar pero solo una vez.. y eso que estoy de 20 semanas ya tendria que estar bien y no vomitar mas.. pero no tuve la suerte.. asi que tomo epidac y con eso me ayuda a no vomitar.. yo cuando vomito, como despues, espero una hora y me preparo algo liviano para no caer pesado.. pero no pasa nada si comes despues de vomitar.. quedate tranquila es muy normal por el embarazo

Muchas gracias voy a preguntar al médico por la pastilla que me dices espero que a mi si se me pase
Mercedes21

Notapor Melilina » Mar Ene 30, 2018 10:30 pm

Mercedes21 escribió:
Melilina escribió:Yo estoy de 20 semanas y sigo con los vomitos aunque ahora son pocas veces.. al principio que apenas tenia un mes maso menos hasta el 3er mes me la pasaba vomitando o tenia arcadas, no podia comer bien y mi obstetra me recomendo una pastilla que se llama epidac.. me alivan pero no mucho, si las dejo por dos dias.. vuelvo a vomitar pero solo una vez.. y eso que estoy de 20 semanas ya tendria que estar bien y no vomitar mas.. pero no tuve la suerte.. asi que tomo epidac y con eso me ayuda a no vomitar.. yo cuando vomito, como despues, espero una hora y me preparo algo liviano para no caer pesado.. pero no pasa nada si comes despues de vomitar.. quedate tranquila es muy normal por el embarazo

Muchas gracias voy a preguntar al médico por la pastilla que me dices espero que a mi si se me pase

Tranquila es muy normal por el embarazo y es mejor sentir nauseas, quiere decir que el embarazo anda muy bien.. con epidac, vas a ver que te va a calmar y no dejes el estomago vacio por tantas horas que eso hace empeorar.
Melilina

Notapor Rose quartz » Sab Feb 24, 2018 1:49 am

A mi me duraron todo el primer trimestre y un poco mas
Rose quartz

Notapor Sisney » Sab Feb 24, 2018 4:32 am

Es depende de cada mujer, a ninguna le va a dar síntomas iguales o al mismo tiempo... Tampoco les va a durar lo mismo
Sisney

Notapor Alejandra06 Loyola » Sab Feb 24, 2018 4:54 am

??? yo tengo 9 semanas y me e sentido muy mal, no duermo por lo mismo es mi segundo embarazo pero en este me e sentido muy diferente y sin ganas de nada, sólo duermo y yo no soy asi yo me encuentro en EU algún medicamento que me pueda ayudar con las náuseas y vomito. Gracias chicas :)
Alejandra06 Loyola

Anterior

Volver a Estoy embarazada