Triste

Triste

Notapor Angebr » Lun Ene 22, 2018 5:01 pm

Hola chicas estoy de 17+6 y estoy muy triste, hace como 4 días sangre y fui a urgencias nadie sabía el por qué, mi bebé estaba bien según eco, volví al siguiente día por qué sangre tipo regla y me asusté mucho, otra vez me hicieron eco y mi bebé bien, el cuello cerrado y el útero bien.
Luego de esto he tenido reposo y deje de sangrar, sin embargo quedé muy asustada por qué al parecer tenía una "lesión" en la pared vaginal aún que no me hicieron ningún examen.
Hoy he sentido un dolorcito en el vientre :( no es fuerte pero ya todo me tiene asustada :( alguien ha pasado por algo así? Tengo tanta pena :(
Angebr

Re: Triste

Notapor Alexa25 » Lun Ene 22, 2018 5:14 pm

Hola Angebr tecuento que yo poes he tenido 2 sangradoo uno sucedio antes de saber que estava embarazada me bajo fuertisimoo claro solo por un momento espor eso que fui a eco y salio embarazo bueno quede solo manchando marron me dijeron que otra bolsita ala par de el bebe se havia formado una bolsita y se rompio luego al mes 12 semanas mebaja enla noche cuando fui al baño veo sangreee me asuste horrible yo pense lo peor hasta lloraba y enla mañana fui al medico y mi bebe estava bienn no havia signo de donde provenia el sangrado quede manchando marron pero me dejaron progesterona por 1 mes ahora estoy de 20 semanas mañana tengo control estoy nerviosa desde ese sangrado no he vuelto atener ultra y laverda no volvi asangrar te entiendo y es una angustia muy grande pero si tehan dicho que el bebe esta bien deberias calmarte tener fe y reposo mucho y todo estara bien.
Alexa25

Notapor KaRiTo31 » Mar Ene 23, 2018 3:32 pm

Angebr escribió:Hola chicas estoy de 17+6 y estoy muy triste, hace como 4 días sangre y fui a urgencias nadie sabía el por qué, mi bebé estaba bien según eco, volví al siguiente día por qué sangre tipo regla y me asusté mucho, otra vez me hicieron eco y mi bebé bien, el cuello cerrado y el útero bien.
Luego de esto he tenido reposo y deje de sangrar, sin embargo quedé muy asustada por qué al parecer tenía una "lesión" en la pared vaginal aún que no me hicieron ningún examen.
Hoy he sentido un dolorcito en el vientre :( no es fuerte pero ya todo me tiene asustada :( alguien ha pasado por algo así? Tengo tanta pena :(

Hola.. mira has q te revisen bien... yo tengo 22 semanas de embarazo y lastimosamente he tenido sangrado escaso todoooo el tiempo... pero gracias a Dios mi bebé está super bien.... el sangrado proviene de un pequeño polipo q tengo en el cuello del utero y eso me hace sangrar! Al inicio iba muchas veces a urgencias y me revisaban pero no me decían nada del polipo... hasta q un día me tocó con una doctora diferente y ella si supo decirme el motivo del sangrado.... esto no le hace daño en lo absoluto a mi bebé pero si he debido cuidarme demasiado por q todas sabemos a sangrar estando embarazadas pues no es bueno. Cuidate y éxitos.
KaRiTo31

Notapor AnaE » Jue Feb 22, 2018 3:35 pm

Angebr escribió:Hola chicas estoy de 17+6 y estoy muy triste, hace como 4 días sangre y fui a urgencias nadie sabía el por qué, mi bebé estaba bien según eco, volví al siguiente día por qué sangre tipo regla y me asusté mucho, otra vez me hicieron eco y mi bebé bien, el cuello cerrado y el útero bien.

Que significa 17+6?
AnaE

Notapor jenni2in1 » Jue Feb 22, 2018 3:43 pm

AnaE escribió:

Que significa 17+6?

Es el tiempo de embarazo, 17 semanas y 6 días.
jenni2in1

Notapor daiiquimy » Jue Feb 22, 2018 4:24 pm

Hola hermosaa te cuento lo q me paso a mii una madrugada empese con dolores horriblees y cuamdo fui al baño era demciado la sangre q me bajo fui a guardiaa y me isieron una ecoo la cual saltaron hematomas bastamtes grande eso fue en la semana 10 masoo menos y lo cual estube hasta las 26 semanas con sangrado y despidiendo cuagulos lo cual llegue a las 26 semañana y mi bebe tubo q nacer x cesaria ya q se le bajaba el ritmo cardiaco cada clntraccion q me daba y nacioo y mi princesa y angelito vivio un mes y medio demaciado fuerte fuee pero Dios decidio llevarsela con el... mis problemas fueron los hematomas y as muchooo reposo xfavor y cuidatee demaciadoo!!!
daiiquimy

Notapor susanita » Jue Feb 22, 2018 7:04 pm

yo esty de 37+4 y practicamente tuve sangrados durante todo el embarazo y mi niña está perfectA. me decian q tomara reposo relativo y q no iciera muchos esfuerzos
susanita

Volver a Estoy embarazada