Cómo decirle a mis papás?

Cómo decirle a mis papás?

Notapor DJ2014 » Jue Nov 12, 2015 3:23 am

Estoy embarazada y tengo 17 años, hace una semana me acabo de enterar ojalá pudieran ayudarme con sus consejos, no se como decirle a mis papás, no cuento con el apoyo de nadie, he tratado de buscar ayuda con familiares pero nadie lo hace
DJ2014

Re: Cómo decirle a mis papás?

Notapor Princess14 » Jue Nov 12, 2015 3:37 am

Antes de respnderte bonita, éleeyaculó dentrode ti, si te aacuerdss es queestoy dudosa de algo
Princess14

Notapor katt mustaine » Jue Nov 12, 2015 4:14 am

Jajajaj princess es neta Eia tiene un problema mayor y tu kieres ke se akuerde de.eso amiga la.dl foro si sientes ke es mas facil abla primero kon uno y luego kon otro al.ke le tengas mas konfiansa y pues nimodo komo kiera se tienes ke enterar es ovio ke se van a enojar pero tu tambien trata de comprender mucha suerte me cuentas komo te fue
katt mustaine

Notapor KarolMarina » Jue Nov 12, 2015 3:55 pm

Uhh linda es complicado y te entiendo en un sentido yo tengo 18 años y estoy con 5 días de retraso, aun no me eh hecho el test prefiero esperar unos días, pero en caso tuyo ya es 100% confirmado debes ser fuerte y contarles aunque en ese momento te digan muchas cosas, no estas sola aunque no lo creas siempre habrá una persona para ayudarte, no se que mas decirte que le digas y seas supeeee fuerte y tranquila aunque se que es dificil
KarolMarina

Volver a Estoy embarazada