Me siento sola

Re: Me siento sola

Notapor Marce29 » Dom Feb 11, 2018 5:02 am

hola nena, lamento tu situación... antes de opinar me gustaría saber

que edad tienes?

qué hacias antes de estar con tu pareja?

tienes más hijos?

si el no quería mas hijos porqué no se cuidó el?

Leí que tuviste un aborto retenido.. era de el? porqué no se cuidó si no quería mas hijos?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Dom Feb 11, 2018 5:18 am

Romane_pili escribió:Hola chicas, tengo 18 sem y desde q me entere no la he pasado muy bien. Vivo con mi pareja q tiene 3 hijos fuera de nuestra relacion (2niños y 1niña)desde q supo la noticia la primera sugerencia fue abortar, lo q me negue. Al pasar el tiempo pense q lo asumiria pero me ha demostrado q no, dice q ojala no sea niña porq su hija debe ser la unica y q yo no espere q me acaricie mi pancita ni q le va hablar al bebe. Lamentablemente no puedo irme de su casa, no tengo donde vivir, mis padres me dieron la espalda y no tengo a nadie mas. Me siento tan sola...

Creía que lo habías dejado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vive Feliz » Dom Feb 11, 2018 7:46 am

Quiero bendicirte en el nombre de Jesus. No estas sola. En las pruebas en las batallas aun cuando te sientas en lo mas profundo del pozo. Dios te dice no temas No desmayes porque yo soy Jehova tu Dios que nunca te abandonare ni desamparare con la diestra de mi mano te sostendre... Bajo mis alas estaras segura escudo y adarga es mi palabra... Quiza fisica mente estes sola. Pero entrega hoy tus cargas tus penas y todo tu dolor a Cristojesus. Entregale tu corazon. Y cada lagrima que hayas derramado. Dios no va despreciarla. Se fuerte y valiente. Cristo te Ama... Y los hijos son herencia de Jehova.
Vive Feliz

Notapor Mefu1103 » Dom Feb 11, 2018 12:50 pm

Romane_pili escribió:Hola chicas, tengo 18 sem y desde q me entere no la he pasado muy bien. Vivo con mi pareja q tiene 3 hijos fuera de nuestra relacion (2niños y 1niña)desde q supo la noticia la primera sugerencia fue abortar, lo q me negue. Al pasar el tiempo pense q lo asumiria pero me ha demostrado q no, dice q ojala no sea niña porq su hija debe ser la unica y q yo no espere q me acaricie mi pancita ni q le va hablar al bebe. Lamentablemente no puedo irme de su casa, no tengo donde vivir, mis padres me dieron la espalda y no tengo a nadie mas. Me siento tan sola...

Me entristece tu situación pero déjame decirte que no estás sola ahí alguien muy cerquita de tu en tu pancita mami,no le hace bien a tu bebé sentirte triste habla con el el te escucha platicale que todo va a estar bien y que cuando el por fin nazca serán compañeros en esta vida todo pasa y esta va a pasar te lo aseguro Siéntete feliz por el milagro de tu bebé.
Tengo 2 niños y mi esposo trabaja todo el santo día me la paso todo el smdia con mis chiquitines y cía do la gente me dice "estas todo el dia sola"? Yo sie.pre digo que no porque no lo estoy desayuno junto con ellos juego con ellos miramos tv ju tos y hasta cuando no se que tienen y lloran yo lloro junto con ellos de verdad jajaja así que ánimo mamá no estás sola tu hablale y acaricia a tu bebé que le hará muy bien y a ti también te lo aseguro
Mefu1103

Notapor frezza » Dom Feb 11, 2018 12:57 pm

No entiendo en tu comentario anterior dijiste que hablas dejado a ese pedazo de hombre y decidiste no abortar.

Que paso?
frezza

Notapor Javiera-97 » Dom Feb 11, 2018 1:41 pm

Quizás lo intento, o lo dejo un tiempo, pero no es fácil si familia le dio la espalda, no tiene un apoyo emocional además uno en este estado es difícil trabajar o tener un trabajo estable, yo me imagino que su situación es crítica en el sentido que no tiene ingresos quizás o su familia no la quiere recibir y entonces donde se va?, Muchas veces uno como mujer aguanta cosas para poder tener un lado donde estar más en su situación, ya es diferente cuando uno tiene apoyo familiar hay es fácil dejar a la persona e irse, ella es infeliz con ese hombre quizás pero por el momento es el único lugar donde puede estar.
Javiera-97

Notapor Javiera-97 » Dom Feb 11, 2018 1:46 pm

En situaciones así te entiendo, por que pase algo parecido a lo tuyo cuando fui mamá joven estaba con el papá de la bebé en ese entonces y vivía en casa de sus padres, por que no tenía apoyo familiar mío, en fin al principio bien, pero ya después de un tiempo empezaron las peleas,insultos,y yo que podía hacer nada por que estaba en su casa, moría de rabia y pena por no tener un apoyo emocional,y que paso que estaba estudiando y también trabajando y la abuela de mi hija la cuidaba, no podía irme tenía que terminar mis estudios y seguir trabajando para pagarlos y atender a mi hija, no tenía otra opción y ese último tiempo fue un horror, por eso te entiendo que te sientes sola yo me sentía igual pero miraba a mi niña y sabía que tenía que seguir ahora ya más grande pude independizarme con mi pareja actual, que él me recibió con mi niña y ahora que espero otra bebé pero ya somos una familia conformada, pero por eso linda que yo te comprendo tan bien.
Javiera-97

Notapor Mel85 » Dom Feb 11, 2018 4:14 pm

[quote="Romane_pili"]Hola chicas, tengo 18 sem y desde q me entere no la he pasado muy bien. Vivo con mi pareja q tiene 3 hijos fuera de nuestra relacion (2niños y 1niña)desde q supo la noticia la primera sugerencia fue abortar, lo q me negue. Al pasar el tiempo pense q lo asumiria pero me ha demostrado q no, dice q ojala no sea niña porq su hija debe ser la unica y q yo no espere q me acaricie mi pancita ni q le va hablar al bebe. Lamentablemente no puedo irme de su casa, no tengo donde vivir, mis padres me dieron la espalda y no tengo a nadie mas. Me siento tan sola...[/quote
Hola linda! Y pienso....tan grabe será lo pasado con tu familia, no hay modo de recuperarlos? Siempre hay un corazón dispuesto....No se cual habrá sido el problema pero a lo mejor te puedes acercar a ellos. Pienso que los padres siempre pueden perdonar y los hijos también.
Bueno ese es mi consejo. Animo que la vida siempre tiempre tiene un plan para nosotros, algo bueno te esta esperado a vos y tu bebe.
Cariños
Mel85

Notapor Emmach87 » Dom Feb 11, 2018 4:43 pm

Como dice la chica anterior, no hay solucion a tu problema con los padres? O tal vez tengas una tia, una abuela, una madrina, alguien que pueda tenderte la mano en un momento dificil, cualquier familiar puede tenderte la mano
Emmach87

Anterior

Volver a Estoy embarazada