colicos o calambres ayudaaa

colicos o calambres ayudaaa

Notapor Geraldine.valeria » Mar Nov 10, 2015 2:25 pm

Hola chicas desde que tengo retraso he tenido como una especie de cólicos no muy fuertes y al acomodarme se me quita es normal puesto que hace 8 días me hize una prueba en sangre y dio positiva estoy muy feliz pero me asusta un poquito los dolores sera normal??
Geraldine.valeria

Re: colicos o calambres ayudaaa

Notapor Rocioangy » Mar Nov 10, 2015 2:49 pm

Mientras no sea dolor fuerte o haya sangrado no creo que pase nada,ora quedarte más tranquila ve a urgencias que te hagan una ecografia
Rocioangy

Notapor Dayiz » Mar Nov 10, 2015 5:00 pm

Geraldine, a mi los cólicos también me dan, y son un poco feos, pero creó q es normal,, aunque voy a comentarle a mi doctor el 17 de este mes q es mi próximo control... Y los calambres son normales sólo q a tu tiempo esta raro :S a mi me dan en las pantorrillas y son horribles..pero es porq la circulación de la sangre es más lenta.!
Dayiz

Notapor dahiana » Mar Nov 10, 2015 5:30 pm

Hola.chicas yo tbien quiero compartir mi alegria luego d un ano salio mi positivo estoy de seis semanas los colicos son normales es igual.a cuando t baja la.regla es q el cuerpo se esta preparando a no asustarse q es normal !!asi q a relajarse y disfrutar
dahiana

Notapor Geraldine.valeria » Mar Nov 10, 2015 6:34 pm

Soy primeriza y todo me asusta también estoy muy feliz después de 6 meses salio mi positivo el jueves tengo cita medica
Geraldine.valeria

Notapor dahiana » Mar Nov 10, 2015 8:44 pm

Yo tambien spy primeriza!!tambien veeo a mi gine el.jueves ojala nos mande una eco para veer a nuestros bbs mucha suerteee
dahiana

Notapor Geraldine.valeria » Mié Nov 11, 2015 2:57 pm

Si ya quiero escuchar su corazoncito
Geraldine.valeria

Notapor Marti » Mié Nov 11, 2015 9:01 pm

A mí tb me pasa
Que sepas que es buena señal . Mi gine me dijo q es porque el utero está creciendo
Así q cuando te duela alégrate porque quiere decir q tu bebé está anidando su casita jaj
Marti

Volver a Estoy embarazada