No se si deba tenerlo... AYUDA!!!!

Re: No se si deba tenerlo... AYUDA!!!!

Notapor flaka » Mié Ago 12, 2015 6:18 pm

Sus palabras no fueron duras fueron las indikadas para aserme reaccionar y no cometer una estupides de la cual segurament me iva a arrepentir... En verdad muchas grax a todas x sus palabras y consejos... Q dios las bendiga siempre y ps aora a echarle ganas y prepararme xq voy a ser mama solo spero q en verdad el lo tome kn la misma emocion q cuando le dije q era posible xq aora si stoy bien sgura... :-)
flaka

Notapor Bea » Mié Ago 12, 2015 7:49 pm

Me alegra muchísimo leer tus palabras! Tengo una prima que a tu edad quedó embarazada, su situación era difícil, su novio ni siquiera vive en el país, su papá acababa de tener un derrame cerebral y por más difícil que se viera ella decidió tenerlo, ahora mi sobrinito tiene 3 años y ha llegado a dar luz y felicidad a su casa! Un bebé siempre es una bendición y veo que mi prima es mucho más feliz que antes! Así que ánimo tu tienes el apoyo de tu novio y verás que juntos saldrán adelante y se unirán más como pareja :)
Bea

Notapor kami » Mié Ago 12, 2015 9:01 pm

Vaya.! No no agas locuras el bebe es una bendicio me imagino que stas mega asustada x lo q paso pero el baby tarde o temprano te va a hacer la mujer mas feliz yo creo q debes atenerte a las concecuencias suerte mujer.!
kami

Notapor bebi303 » Mié Ago 12, 2015 10:18 pm

ser mamá joven no quiere decir que se arruine tu vida, quiere decir que tendras mas tiempo para amar a tu bebe y estar a su lado!
bebi303

Notapor flaka » Jue Ago 13, 2015 1:07 am

Muchisisisisisimas grax a todas x sus palabras la verdad si stoy muy asustada pero eso no me detendera para poder salir adelant aora tngo alguien x kien luchar dia a dia y asi sera d hoy en adelant... Grax x sus buenos deceos....
flaka

Notapor michelle069 » Jue Ago 13, 2015 12:19 pm

Yo perdí hace un tiempo un bebé que deseaba no hagas eso tu aprovecha como sean las cosas el bebe sera tu fuerza
michelle069

Notapor karla9416 » Vie Ago 14, 2015 6:56 am

Sal adelantee.. Creeme yo tuve un aborto por miedo años padres y mi pareja me apoyaba en tenerlo me loro y suplicó que no lo abortara después tuve muchos problemas con el y la verdad te arrepientes demasiado tanto que hasta deseas la muerte :( han pasado dos años y medio. Yo aun sufro lucha x ese angelito que no tiene la culpa d nada. Bendiciones
karla9416

Anterior

Volver a Estoy embarazada