Masturbarse en el embarazo

Masturbarse en el embarazo

Notapor Karinax » Mar Nov 10, 2015 8:31 pm

Tengo 8 semanas me masturbe un poco y hoy en la mañana sangre pero no me duele nada solo estoy preocupada a alguien le a pasado o sabe si es malo o puedo perder a mi bebe
Karinax

Re: Masturbarse en el embarazo

Notapor Evelyn28 » Mar Nov 10, 2015 8:44 pm

A lo mejor te lastimaste o es el tapon mucoso que te avisa que no falta mucho por que nazca tu bebé
Evelyn28

Notapor Dayiz » Mar Nov 10, 2015 10:42 pm

Evelyn,, karinax esta diciendo q tiene 8 semanas de gestación.. Ósea 2 meses..!! Así q es imposible q se acerque la hora del parto -.-
Y nena No creó q sea malo masturbarse ya que si lo fuese, prohibirían tener relaciones s*exuales durante el embarazo, lo que debes tener en cuenta es q no debes dejar q entre aire a tu vulva, y mucho menos masturbarse con las uñas largas... Aunque creó q no es para nd normal q sangres, debes de ir a médico y contarle lo q te sucedió, hay ocasiones en q los embarazos son de alto riesgo y prohíben el S*exo, para evitar el alborto involuntario.. Ten cuidado y no olvides ir al ginecólogo :) suerte..!!
Dayiz

Notapor Flowercotton » Mié Nov 11, 2015 10:28 am

Hola! Pues mira te explico, durante el embarazo, la mayoría de la sangre que circula por nuestro cuerpo se concentra en nuestros órganos reproductivos. Entonces la zona de la vagina esta mas vascularizada y por lo tanto es mas facil que pueda romperse algún vaso sanguíneo y produzca un leve sangrado. A mi en la semana siete me pasó teniendo relaciones con mi pareja. Eso si, si ves que el sangrado es abundante y de color rojo intenso no dudes en acudir a urgencias. Yo ahora estoy de 10+1. Un saludo :)
Flowercotton

Volver a Estoy embarazada