A veces solo quisiera desaparecer ?

Re: A veces solo quisiera desaparecer ?

Notapor Karinna Resendiz » Vie Feb 02, 2018 10:15 pm

Marce29 escribió:Bueno nena es que eso eslo malo de dejar todo por un hombre y de no trabajar.

Yo creo que te está demostrando quien es en realidad. Ya desde antes de estar embarazada empezó a demostrarlo

Es un tipo que da asco y se que no lo dejarás. Que te aferraras a el. Que si los planes que tenían, que si su hijo. Que la familia. Que el que diran. Que quieres cuidar al bebe.

Que miles de pretextos que encontraras y es que dejar a tu pareja y ya con un hijo no es facil. Se que soportaras maltratos hasta que el se vaya por su cuenta porque si es por ti jamas lo dejarás. Porque en serio es difícil.

Solo te recomiendo buscar ayuda en tu familia. Aprender a hacer algo e este tiempo embarazada. Vender algo no se. Para ayudarte.

Yo trabajé todo mi embarazo porque mi amor cuando se tiene la necesidad ni modo. Y valen los sintomas porque no todas tenemos la oportunidad de quedarnos tiradas por los achaques del embarazo. No a todas nos cumple los antojos el marido y mientras no tengas riesgos de aborto puedes trabajr
Yo trabajé hasta 5 dias antes que naciera mi bebe y mira que no me morí por eso ni mi bebe. Al contrario me hizo fuerte. Lamentablemente dudo que encuentres algo embarazada y es que ademas se nota que no quisieras.

Pero después del embarazo sí buscate algo.por favor porque vivir con un patan así no es para un ser humano y tiu eres un ser humano que merece vivir dignamente y un trato humano no como el que te da ese tipo

Lamentablemente no seras ni la primera ni la última madre soltera. Es mejor sola qe con un estorbo como ese.

Yo te recomiendo que si crees en Dios le pidas sabiduría y fuerza. Sabiduría para ver que lo mejor es mandar a ese tipo a molestar a su progenitora y seguir sola. Fuerzas para echarle las ganas por tu hijo.

Ora mucho. Pidele a Dios que haga lo mejor para tu bebe y fuerzas par que tu tomes la decisión correcta.

Te repito es fácil escribir dejalo. Y diras que porque no estoy en tu lugar. Pero soy madre soltera y se de lo que te hablo cuando te digo que si se puede y que Dios note abandona. Jamas. Te da fuerzas para seguir, y pone gente para ayudarte y en tu bebe refugiate que te dará mucha fuerza.

Hola marce muchas gracias por tomarme el tiempo de leer mi mensaje y contestarlo, a veces es necesario que alguien nos haga ver la realidad de las cosas y es lo que acabas de hacer conmigo, no me voy a aferrar a nada que no sea mi bebé y mi felicidad. Lo que duele es darse cuenta que las cosas no son como uno las piensa y cuando estoy triste siento que el mundo se me cierra.. Pero no es así claro que creo en dios y todo esto son parte de las pruebas que pone la vida. Desgraciadamente no tengo un familiar que me apoye a poner un negocio, pero algo tendré que hacer no puedo estar así, pidiendo dádivas de nada. Muchas gracias por sus consejos me han hecho mucho bien.
Karinna Resendiz

Anterior

Volver a Estoy embarazada