ayuda chicas!! estare embarazada?

ayuda chicas!! estare embarazada?

Notapor yuli130 » Jue Ago 13, 2015 9:50 pm

Hola chicas pues ya tengo 27 dias de retraso siempre he sido regular mis ciclos son de 31 dias, me hice a los 15 dias el test de orina y salio positivo pero tenue casi no se veia a simple vista y al dia siguiente me hice el de sangre y salio negativo, creen que si estoy embarazada o no? O que puedo tener? Ayuda porfavor... aveces siento como si me fuera a bajar me duele espalda y vientre como calambres
yuli130

Re: ayuda chicas!! estare embarazada?

Notapor andy15 » Jue Ago 13, 2015 11:18 pm

La prueba mas segura es la de sangre, probablemente no estes embarazada. Pero puedes hacerte una eco, y asi al mes ya se tiene que ver el saco gestional ^^
Suerte
andy15

Notapor lupita_salas. » Vie Ago 14, 2015 3:19 am

Necesitó que me ayuden por favor!
Tengo demasiado miedi chicas ayudenme :'(
lupita_salas.

Notapor lupita_salas. » Vie Ago 14, 2015 3:25 am

El día 1ero de agusto.... juan y yo estuvimos solos yo tenía vestido y todo fue muy rápido ,no hubo penetracion por que yo tenía mucho miedo acaso su pene y apenas todo mi vajina pero yo me pude de nuevo el calzón pero salió algo muy baboso y yo me limpie con mi mano..y me quite y se supone que me debió de haber bajado desde el día 9 y tengo mucho miedo . hoy mi mamá fue hacerse un examen de los ojos y ahí mismo hacían pruebas de embarazo . pensé en ir y preguntarle al Doc . esto que si puedo quedar embarazada?
Pero la versas tenía miedo que fue mi mamá estoy como atrapada en un basó de Agua. Y juan y yo ya terminamos ya ni siquiera nos hablamos pero el dijo que no es posible pero ya no le tengo confianza en nada . :( me siento terrible
lupita_salas.

Notapor Belu hernandez » Vie Ago 14, 2015 5:30 am

Lupita_salas Bueno, no te quiero asustar, pero tengo una amiga que jugaba a los roces también y al parecer quedo embarazada. Lo cierto es que quizá también te exitaste en el momento y puede ser que eso baboso pudo haber sido flujo o también pudo ser liquido pre seminal de tu ex, y también se puede quedar ambarazada con eso. Te aconsejo que te hagas un test! Y que no te persigas tanto, suele pasar que a veces es algo psicológico
Belu hernandez

Notapor andy15 » Vie Ago 14, 2015 5:35 am

Yo fui con un doctor porque tambien tuve roces, elnme dijo que era IMPOSIBLE embarazarse con roces y a los 10 dias me bajo
Pero aun asi al mes me hice una prueba de embarazo en sangre y fue negativa ^^
Solo tu sabes lo que hiciste y si puedes o no estar embarazada pero tranquila que por roces solamente no lo estas. Amenos que haya eyaculado en la entrada de tu vagina y aun asi la probabilidad es minima ^^
andy15

Volver a Estoy embarazada