Alguna de costa Rica? O con esta experiencia?

Alguna de costa Rica? O con esta experiencia?

Notapor Daniela_03 » Vie Ene 26, 2018 7:27 pm

Hola chicas la otra semana tengo ultrasonido en el hospital pero me han dicho que a los doctores de aquí les molesta que se les pregunte el S*exo del bebé y te dicen que te preocupes porque el bebé este bien, alguna con esa experiencia?
Daniela_03

Re: Alguna de costa Rica? O con esta experiencia?

Notapor Naiihh_14 » Vie Ene 26, 2018 8:48 pm

Yo no soy de costa rica pero con el ultrasonido solo se escuchan los latidos del bebe hasta lo que tengo entendido xqe ami en cada consulta me hacen para escucharlo y en las ecos nada mas podes ver al bebe. Y si son asi ojala te toque un doctor buena onda y te diga. Ami la doctora cuando me hiso la eco a las 2p semanas me pregunto si queria saber que era. Y me dijo que era un varoncito!!
Naiihh_14

Notapor Laura ceciliano » Vie Ene 26, 2018 10:02 pm

Nena yo soy de aqui y me ven en el san Juan pero ayer wl doc más bien me dijo sabes el S*exo y yo no y tres veces me lo dijo jajajaj
Laura ceciliano

Notapor Daniela_03 » Sab Ene 27, 2018 3:52 am

Nahiih gracias por compartir tu experiencia!
Laura dichosa a mí es que me ven en el Max Peralta y me han dicho que así son los doctores de ahí espero si poder saber el S*exo del bebé y que este bieny que obvio me traten bien porque se me hace muy difícil pagar por aparte
Daniela_03

Notapor Laura ceciliano » Sab Ene 27, 2018 11:09 pm

Daniela_03 escribió:Nahiih gracias por compartir tu experiencia!
Laura dichosa a mí es que me ven en el Max Peralta y me han dicho que así son los doctores de ahí espero si poder saber el S*exo del bebé y que este bieny que obvio me traten bien porque se me hace muy difícil pagar por aparte

No no nena tranquila si se lo mandaron pr el hospital es porque hay te van a ver todo vas a ver que si te tratan bien y te dan el S*exo
Laura ceciliano

Notapor Mar1386 » Dom Ene 28, 2018 1:52 am

Tienes todo el derecho de preguntar lo que quieras! Aunque sea por el seguro pero ellos están en la obligación de dar esa información a la mamá.
Yo me veo en el Toni Facio y acá en ese hospital son bien pesado pero el día que me tocó eco el doctor me dijo el S*exo y en otra ocasión ña doctora no me dijo xq fue en carreras (en la parte de emergencias) y aparte mi bebé tenía las piernas cerradas. Pero de todas formas tú pregunta, de manera amable pero no te quedes con la duda.
Suerte
Mar1386

Volver a Estoy embarazada