Cuestión de suerte??

Cuestión de suerte??

Notapor Pata » Lun Ene 22, 2018 4:13 am

Abro este hilo para comentarles mi experiencia...hace 1 año 8 meses tuve un aborto retenido por lo que me hicieron un legrado. Después de eso no volvi a cuidarme, esperando quedar nuevamente. pasaron los meses y nunca llegó...como tantas, cada mes esperaba que no me llegara, pero siempre lo hacia...no era una gran decepción pues "si quedaba, quedaba" sino bien tb (tengo 2 hijos) pero mi actual marido no tiene. Bueno, la cosa es que en diciembre (recien pasado) desinstale la aplicación porque me lo llevaba pendiente de mis dias, leyendo foros y buscando sintomas. Pense que ya no tenia caso ...el asunto es que esta semana debia venirme nuevamente, no recordaba que dia exactamente así que instale la aplicación de vuelta. Me fije que tenia 3 dias de atraso, pero al mirar mis dias fertiles que me marca el calendario, no lo habiamos hecho ni una sola vez,
Solo una vez 2 dias antes que comenzaran mis dias fertiles (pense imposible que este) de todas formas me hice un test yyyy salió positivo. No sé que fue la vdd, pero acá estoy de 4+5.
Pata

Re: Cuestión de suerte??

Notapor chicaanime » Lun Ene 22, 2018 4:19 am

La suerte siempre tiene que ver, yo quede embarazada 5 días antes de quite llegará mi periodo.
one piece❤
chicaanime

Notapor vanne_hoshi » Lun Ene 22, 2018 4:27 am

Te hiciste alguna prueba. Antes de tu período?
vanne_hoshi

Notapor Pame11 » Lun Ene 22, 2018 5:10 am

Hola no es suerte, es Dios, él es el único que puede dar la vida y todo sucede a su tiempo y es perfecto ? Muchas felicidades, disfruta tú pancita ?
Pame11

Notapor Lissette25 » Lun Ene 22, 2018 1:23 pm

Siempre he sido de la idea que mientras más buscas es peor, lo mejor es disfrutar el momento y que sea cuando Dios quiera, no estar pendiente de fechas ni nada, así el cuerpo se relaja, mi doctor me dijo que la ansiedad tenía mucho que ver con la fecundación.
Lissette25

Notapor Pata » Lun Ene 22, 2018 9:05 pm

Lissette25 escribió:Siempre he sido de la idea que mientras más buscas es peor, lo mejor es disfrutar el momento y que sea cuando Dios quiera, no estar pendiente de fechas ni nada, así el cuerpo se relaja, mi doctor me dijo que la ansiedad tenía mucho que ver con la fecundación.

Creo lo mismo
Pata

Notapor Pata » Lun Ene 22, 2018 9:05 pm

Pame11 escribió:Hola no es suerte, es Dios, él es el único que puede dar la vida y todo sucede a su tiempo y es perfecto ? Muchas felicidades, disfruta tú pancita ?

Muchas gracias
Pata

Notapor Pata » Lun Ene 22, 2018 9:24 pm

vanne_hoshi escribió:Te hiciste alguna prueba. Antes de tu período?

No, me hice un test a los 2 dias de retraso...aunque lo presentia pot los sintomas :)
Pata

Notapor Laura ceciliano » Mar Ene 23, 2018 7:35 pm

Felicidades igual q ami te paso la misma experiencia ahora tengo 18 semanas
Laura ceciliano

Volver a Estoy embarazada