Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Merci peña » Lun Ene 22, 2018 8:20 pm

Buen día chicas les cuento estoy algo triste estoy embarazada mi bebé está implantado muy abajo de lo normal apenas tengo 1 mes y tengo miedo ya que me dejaron en reposo por 2 semanas por qué hay posibilidad de aborto por qué se encuentra muy abajo aún que está muy bien implantado no tengo sangrado tengo cita en 2 semanas pero en mi corazón siento mucho miedo ya que antes tube un microaborto por mala implantación alguien a tenido un embarazo así que me pueda orientar y darme consejos porfavor
Merci peña

Re: Estoy embarazada

Notapor Melilina » Lun Ene 22, 2018 8:46 pm

Y no te dieron progesterona? Eso ayuda a que implante bien el embrion al utero y fortalezca el embarazo..
Melilina

Notapor Merci peña » Lun Ene 22, 2018 9:10 pm

Si ya me la recetaron por 2 semanas asta que ya vaya a mi cita con el ginecólogo es que no se ni qué pensar unos me dicen que a cómo se vaya desarrollando el útero cresera y se acomodara y otros dicen que es muy difícil que se logré mi ginecólogo dice que todo depende de estas 2 semanas en reposo con el medicamento para ver cómo se desarrolla
Merci peña

Notapor Melilina » Lun Ene 22, 2018 9:41 pm

Merci peña escribió:Si ya me la recetaron por 2 semanas asta que ya vaya a mi cita con el ginecólogo es que no se ni qué pensar unos me dicen que a cómo se vaya desarrollando el útero cresera y se acomodara y otros dicen que es muy difícil que se logré mi ginecólogo dice que todo depende de estas 2 semanas en reposo con el medicamento para ver cómo se desarrolla

Entonces tranquila, hace reposo no hagas fuerza y no salgas mucho.. ni camines mucho.. eso ayuda a que el embrion de a poco se acomode y suba.. dicen que es bueno poner una almohada en la cintura asi sube para arriba..
Melilina

Volver a Estoy embarazada