Movimiento del bebe

Movimiento del bebe

Notapor Irethb » Lun Ene 22, 2018 1:32 pm

Hola , mañana estare ya de 29 semanitas y tendremos una nena, super deseada. Pero la cerdad eswue me angustia un poco siempre que me han revisado ha sido todo perfecto, un embarazo genial, nada de dolores ni mal estar, pero es muy paradita, se mueve pero el mayor tiempo esta quieta, cuando se mueve da dos golpecitos i vuelve a parar, i las pataditas son super leves casi ni las noto. Espero que solo sea porque es paradita y no tenga ningun problema.
Irethb

Re: Movimiento del bebe

Notapor Melilina » Lun Ene 22, 2018 2:25 pm

Que placenta tenes anterior o posterior? Dicen que las que tienen anterior sienten menos, en mi caso tambien tengo anterior y estoy de 20 semanas.. mi nene se mueve y aveces se para.. y da pataditas como unos segunditos.. asi que creo que es normal.. por ahi cuando estes de 30 semanas vas a sentir mas porque el bebe ya no tiene lugar.. tranquila ?
Melilina

Notapor vipg » Lun Ene 22, 2018 3:03 pm

Debe ser q tu nena se la pasa durmiendo, tranquila todo esta bien si en los exámenes y eco se ve bn es xq esta bn ? yo tengo placenta anterior, mi bb se mueve de noche y aveces de día y se mueve duro yo si na siento bastante y eso q es placenta anterior, yo tengo 24 semanas
vipg

Notapor Javiera-97 » Lun Ene 22, 2018 3:34 pm

Ojalá mi nena pasará durmiendo, es el día tarde y noche no está jamás tranquila, ya en la noche duermo unas 4 horas por que se mueve mucho y en el día es lo mismo, bueno yo ya estoy de 35+3 debe ser por el espacio, bueno siempre se ha movido harto pero debes estar tranquila, ya verás que empezara a moverse, yo ando con unos dolores en las costillas que no los aguanto, mi nena está en posición podalica ? no cefálica esperaré haber si se da vuelta o si no la cesaría tendré ?
Javiera-97

Notapor Pilar36 » Lun Ene 22, 2018 4:31 pm

Chicas a cuantas semanas sintieron a sus bebidos ? Yo estoy de casi 17 semanas hace una o dos semanas atrás sentía unas punzaditas en la panza sin dolor nada cuando estaba sentada ; pero la semana anterior nada. No se si será el bebé u otra cosa.
Pilar36

Notapor vipg » Lun Ene 22, 2018 4:45 pm

Pilar36 escribió:Chicas a cuantas semanas sintieron a sus bebidos ? Yo estoy de casi 17 semanas hace una o dos semanas atrás sentía unas punzaditas en la panza sin dolor nada cuando estaba sentada ; pero la semana anterior nada. No se si será el bebé u otra cosa.

Yo sentí por primera vez a mi bb a las 12 semanas, no fue q la sentiiiii sentiiiii bien pero sabia q las tripas no eran jajaja.. Pero sus movimientos los sentí mejor desps de la semana 21 estoy de 24+5 y la siento clarito, ella esta bn bajita y en forma transversal pero se mueveeee de noche cm a las 7pm se empieza a mover mas jaja... Tranquila ya falta poco para q sientas bn a tu bb ?
vipg

Notapor Carooo03 » Lun Ene 22, 2018 5:29 pm

Yo a partir de las 14 semanas tenia dudas si eran sus movimientos o no, recien a la 18 empece a sentir bien marcados sus movimientos! ?
Carooo03

Notapor Navil Dulce » Lun Ene 22, 2018 6:02 pm

Yo a las 13 mas o menos tengo catorce pero ya llevo como dos semanas sintiendo mas aunque hay dias qur no se siente y otroa que desde muy temprano se esta movienod ya en la tarde como que se cansa y esta quieto pero si se mueve mucho mas que mi primer hija ella hasta los cinco meses lo note y era media flojita despues se movia mas pero si es increible esto
Navil Dulce

Notapor Melilina » Lun Ene 22, 2018 6:28 pm

Yo la empece a sentir a las 14 semanas maso menos al principio eran como burbujitas y me confundian con gases.. ahora con 20 semanas se siente pataditas, es hermoso!!
Melilina

Volver a Estoy embarazada