Eco de 7 semanas, no se vio embrión ni latidos ?

Eco de 7 semanas, no se vio embrión ni latidos ?

Notapor Karinna Resendiz » Jue Ene 18, 2018 4:49 am

Hola quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar, ayer fui al ginecólogo y me hizo una eco, se supone que para las semanas que tengo ya tendrían que oírse sus latidos, y verse aunque sea un poco pero solo se veía el saco acomomodado dentro del útero, había otro como saquito más pequeño y dijo que era menor del tamaño que tendría que tener, que podría ser que tenga menos semanas o que mi bebé no se este desarrollando bien ? eso me puso triste y angustiada ya que me dijo que si tengo algún sangrado lo más probable es que pierda el bb pero mientas no presente sangrado no hay problema, me mando hacer una eco vaginal en 2 semanas y progesterona. Estoy triste ya que no quiero que le pase nada a mi bebé tengo fe en dios que todo estará bien. Quisiera saber si alguien a pasado por algo así. Gracias.
Karinna Resendiz

Re: Eco de 7 semanas, no se vio embrión ni latidos ?

Notapor Rooo84 » Jue Ene 18, 2018 12:38 pm

Hola! Es verdad q en la semana 7 tiene q verse y escucharse los latidos, pero quizás estas de menos y no lo sabes, a mí me pasó en ambos embarazos (mi nene de 2 años y ahora) que tenía una semana menos que lo q daban las cuentas, y sin embargo todo marcho y marcha bien. A veces no estás segura 100% cuando ovulaste y cuanto llego el bebé al utero. Espero sea solo eso!! ☺️
Rooo84

Notapor Coral123 » Jue Ene 18, 2018 2:35 pm

Mira yo tg 37 semanas y mi bb la vi alas 10 por lo menos mi cuñada esta d 7 semanas y ayer en su visita solo vimos el saco... No te alarmes k estas d mui poco
Coral123

Notapor Karinna Resendiz » Vie Ene 19, 2018 3:53 pm

Gracias de verdad que lo que me dicen me deja más tranquila, solo me queda esperar unas semanas para ver que todo este bien. ?
Karinna Resendiz

Notapor isabella1504 » Vie Ene 19, 2018 6:02 pm

Cada cuerpo y bebé es diferente tenia 4 con 6 días cuando ya vi a mi bebé obvio no pude escuchar su corazón y estoy en la espera de cumplir las 7 semanas para hacerlo, mi mejor amiga puedo ver a su bebé hasta la semana 9 asiqe no te desesperes, mucho ánimo.
isabella1504

Notapor VaneVanesita » Vie Ene 19, 2018 7:25 pm

Karinna Resendiz escribió:Hola quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar, ayer fui al ginecólogo y me hizo una eco, se supone que para las semanas que tengo ya tendrían que oírse sus latidos, y verse aunque sea un poco pero solo se veía el saco acomomodado dentro del útero, había otro como saquito más pequeño y dijo que era menor del tamaño que tendría que tener, que podría ser que tenga menos semanas o que mi bebé no se este desarrollando bien ? eso me puso triste y angustiada ya que me dijo que si tengo algún sangrado lo más probable es que pierda el bb pero mientas no presente sangrado no hay problema, me mando hacer una eco vaginal en 2 semanas y progesterona. Estoy triste ya que no quiero que le pase nada a mi bebé tengo fe en dios que todo estará bien. Quisiera saber si alguien a pasado por algo así. Gracias.

MI cuñada se lo hizo a las 7 semanas y 4 días y se vio pero era la Eco trasvaginal. Xq al ser de pocas semanas tiene q ser esa Eco. Paciencia! Todo va a estar bien!!
VaneVanesita

Volver a Estoy embarazada