Movimientos del bebé

Movimientos del bebé

Notapor debihh » Mié Ene 17, 2018 11:42 pm

Hola amigas, quería saber su a alguna le pasa lo mismo, tengo 25+2 y mi bebé es un verdadero terremotito, se mueve y patea día y noche, sólo se tranquiliza cuando él papá le habla en la noche. En él día para de moverse cuando me voy a reuniones con gente que ni yo conozco, pero cuando vuelvo a mi oficina empieza nuevamente a moverse como loco!! Jiji me encanta igual sentir a mi Matías. Cuentenme si a alguna le pasa porfis!
debihh

Re: Movimientos del bebé

Notapor Rbk3540 » Jue Ene 18, 2018 1:55 am

El mio se deja d mover cuando duerme
No me deja dormir a mi hasta q el se cansa y a veces me desespera u.u
Llevo 28 semanas y la verdad es algo un tanto estresante no poder dormir pero es lo mejor xq así se q esta bien
Rbk3540

Notapor danielac » Jue Ene 18, 2018 2:08 am

Mi bebé se mueve muchísimo también paso todo el día sintiéndolo solo por ratos pequeños siento la ausencia y ya luego otra vez a la acción! tengo 29+2 pero gracias a Dios si me deja dormir o creo q mi sueño es muy profundo jaja
danielac

Notapor debihh » Jue Ene 18, 2018 5:44 pm

Jajaja me tranquiliza saber que no soy la única que sufre con las patadas y movimientos bruscos jijiji, hoy mi bebé le pateo la mano a una de mis compañeras del trabajo,pero esta así todo él día y noche, un beso a todas y a sus bebés revoltosos
debihh

Volver a Estoy embarazada