relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Marisol-Josue » Mié Ene 17, 2018 8:12 pm

Hola Mamis Alguna Le ha pasado.
Tengo 8+4 de embarazo y Cuando tengo intimidad con mi esposo me duele mucho y mas cuando terminamos me dan dolores de vientre muy fuertes Que Puedo Hacer Oh Sera Mejor Suspenderlas Mientras nace el Bb
Marisol-Josue

Re: relaciones s*exuales

Notapor Javiera-97 » Mié Ene 17, 2018 8:19 pm

La verdad nose porque puede causarte dolores quizás lo hacen muy fuerte, bueno si no es así claramente vas a tener que suspender la actividad sexual,yo la suspendi con mi pareja como de las 13 semanas de embarazo hasta ahora que estoy 34 bueno por qué igual al principio ya yo estaba un poco cansada y ahora último por que decidimos darle su espacio y tranquilidad ya cuando nazca retomaremos la intimidad,debes igual hablarle a tu médico y contarle por que te causa dolor y lo más probable que te pida que suspendan por un tiempo.
Javiera-97

Notapor Marisol-Josue » Mié Ene 17, 2018 10:47 pm

Muchas Gracias & Yo Creo Que Si Sera Necesario que las suspenda ya que si es mucho dolor el que siento :'( y pues es mejor esperarnos y retomarlas ya después del nacimiento de nuestro bb
Marisol-Josue

Notapor debihh » Mié Ene 17, 2018 11:31 pm

Hola, amiga yo estoy de 25+2 y con mi pareja tenemos relaciones una vez por semana, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu medico y que te diga porque esos dolores. Puede ser porque al tener un orgasmo él útero se contrae con mayor facilidad y eso te puede generar molestias. Pero como te digo, hablalo con él. A mi, mi médico me dijo que era lo mejor tanto a nivel de relación de pareja como para él bebé ya que él se siente feliz por las hormonas que liberamos las mujeres al tener relaciones ? mucha suerte y abrazos para tu bebé
debihh

Notapor Javiera-97 » Jue Ene 18, 2018 12:31 am

Si debes hablarlo con tu médico el te podrá dar una mejor respuesta, y saber por qué pasa eso, en mi caso me hubiera gustado seguir manteniendo relaciones pero tuve algunas complicaciones con sangrado y todo eso le generó un temor a mi pareja y decidimos eso pero va en cada pareja, ojalá se solucione cariños..
Javiera-97

Notapor Rbk3540 » Jue Ene 18, 2018 1:54 am

A mi me dolió al inicio como si se me hubiera encogido todo se sentís incomodo pero después normal es algo hormonal seguramente
Con mi pareja tenemos relaciones normal ya tengo 28 semanas y el doctor dice q todo va bien y q si queremos sigamos tooooodo lo q queramos
Rbk3540

Notapor danielac » Jue Ene 18, 2018 2:13 am

Hola a mi tambien me sucede q cuando tengo relaciones con mi pareja me duele la parte baja del vientre y aun no lo he consultado con mi doctora pero voy a tener q hacerlo y bueno si me toca reposo entonces sera :/
danielac

Volver a Estoy embarazada