Cesaria

Cesaria

Notapor Coral123 » Lun Ene 08, 2018 3:30 pm

Pronto creo q me haran cesarea por placenta previa .. Sy primeriza queria preguntar alas chicas como es la recuperacion? Duele mucho?como se siente los puntos dicen q no puedes ni toser.... Cualquien informaciom\ consejo me ara bien gracias! 35+5
Coral123

Re: Cesaria

Notapor Coral123 » Lun Ene 08, 2018 3:54 pm

La faja k dices donde se puede comprar? Esq creo q una faja apretada ara mas daño no? Jjjj
Coral123

Re: Cesaria

Notapor EliLay » Mar Ene 09, 2018 12:08 am

Hola pues cada cuerpo es diferente a mi en lo personal me agarró muy bien la anestesia no sentí nada de dolor cuando nació mi hija me di cuenta por que la escuché llorar pero no me dolió nada
En la recuperación sufrí un poquito por los piquetes que se sienten en la herida te recomiendo el calzon faja a mi me la recomendó mi ginecólogo para que no se te forme vientre bajo aparte es muy cómodo pues es un calzon tipo boxer y te hace precion hasta arriba así no sientes tanto dolor y pues tranquila que en el momento que nace tu bebé lo único que quieres es estar bien para el y el dolor se olvida
EliLay

Volver a Estoy embarazada