Manchado marrón primeras semanas de embarazo

Re: Manchado marrón primeras semanas de embarazo

Notapor Lentejita1982 » Vie Ene 05, 2018 1:51 pm

Hola, yo no te quiero desanimar pero yo empece asi, de ahi paso a rojo y como era poco q era normal q aveces en las primeras semanas de embarazo pasa. Pero yo cada dia fui a mas. Vigilate tu flujo y si ves q aumenta o cambia de color. Acude a urgencias. Suerte
Lentejita1982

Notapor 6AB7 » Sab Ene 06, 2018 12:00 pm

Hola Love, lamento que estes pasando por este momento. Espero que solo sea un susto.
Como dijeron antes, te aconsejo que consultes con una hematologa para que te haga los estudios de trombofilia, a mi con un solo aborto me los hicieron y me salio positivo. Hoy estoy en tratamiento y de 21 semanas. Ojala no sea tu caso, pero nunca esta de mas!
Mantente fuerte!! Suerte!!
6AB7

Notapor Love2 » Sab Ene 06, 2018 9:26 pm

Hola ! Estoy tomando adiro haber si funciona por dios ! Mi ginecólogo no se ha mostrado negativo con el manchado , hoy parece que va a menos y me dan algunas pinzaditas en el útero , ojalá salga todo bien !!!! El día 15 me ha mandado una beta y lo veo eterno ! Gracias a todas
Love2

Notapor Aryguz » Dom Ene 07, 2018 7:13 am

Yo estoy igual dios mío estoy super nerviosa todo el día e sangrado rojo rojo con cagulos y muy poquito cólicos me están poniendo en casa supositorios rectales para deter el sangrado y no puedo ir a la clínica porque dice mi doctora que es riesgoso desde casa puro reposo absoluto y esperar?
Aryguz

Notapor Love2 » Dom Ene 07, 2018 8:37 am

De cuantas semanas estas ? No te asustes tranquila , mi hermana tuvo varias hemorragias con coágulos y tuvo a su precioso y gordito bebé , tenemos q ser pacientes y estar tranquilas
Love2

Anterior

Volver a Estoy embarazada