A Pocos Días ?????

Re: A Pocos Días ?????

Notapor Betiarg » Jue Dic 28, 2017 3:16 am

Hola en dos embarazos no tuve síntomas hasta las 7 semanas. En uno tuve todos los síntomas que te imagines una semana antes de enterarme y en el último dolor de cabeza y de ovarios como si me fuera a venir. Abrazo
Betiarg

Notapor Iscel » Mar Ene 02, 2018 6:48 pm

Hola estaba leyendo todo y viendo la fecha ya mañana es 3 de enero , o ya tuviste a tu bebé, cuéntame qué pasó, me quedé con la duda!
Iscel

Notapor Betiarg » Jue Ene 04, 2018 6:31 am

Hola!!! Gracias a Dios salió todo genial!! Estoy disfrutando de mi gordita que pesó 3.040 y midió 50 cm a las 37.6 semanas. El médico me revisó a las 14 hs y me realizó la técnica de separación de membranas y me dijo que vuelva a las dos horas. Así que me fui a caminar, a comprar los regalos de reyes de mis otros hijos porque estaba muy nerviosa. Enseguida me agarraron contracciones fuertes cada cinco minutos y yo mirando juguetes para distraerme. Mi esposo pálido al lado mio con una aplicación contando los min y diciéndome que estaba loca!!! A las 16 me revisó y ya estaba con 5 cm de dilatación y me dejaron internada. No soy tan valiente así que cuando me ofrecieron la epidural nuevamente acepté. Es una dosis pequeña que te ayuda a concentrarte en los pujos y se va el dolor fuerte. Así que a las 17.47 nació mi Isabella!! Con mi esposo estábamos convencidos de que fue súper rápido por ser el 4 parto y para nuestra sorpresa nos dijo que era alreves que había problema con el útero o con la dilatación. Así que tuve mucha suerte!!!
Betiarg

Notapor Betiarg » Jue Ene 04, 2018 11:07 am

Hola Iscel, me confundí pensé que la que escribía era Juli. Sé que tuvo falsa alarma pero nada más. Ojalá tengamos novedades.
Betiarg

Notapor Vikyluxx » Jue Ene 04, 2018 2:51 pm

Betiarg escribió:Hola!!! Gracias a Dios salió todo genial!! Estoy disfrutando de mi gordita que pesó 3.040 y midió 50 cm a las 37.6 semanas. El médico me revisó a las 14 hs y me realizó la técnica de separación de membranas y me dijo que vuelva a las dos horas. Así que me fui a caminar, a comprar los regalos de reyes de mis otros hijos porque estaba muy nerviosa. Enseguida me agarraron contracciones fuertes cada cinco minutos y yo mirando juguetes para distraerme. Mi esposo pálido al lado mio con una aplicación contando los min y diciéndome que estaba loca!!! A las 16 me revisó y ya estaba con 5 cm de dilatación y me dejaron internada. No soy tan valiente así que cuando me ofrecieron la epidural nuevamente acepté. Es una dosis pequeña que te ayuda a concentrarte en los pujos y se va el dolor fuerte. Así que a las 17.47 nació mi Isabella!! Con mi esposo estábamos convencidos de que fue súper rápido por ser el 4 parto y para nuestra sorpresa nos dijo que era alreves que había problema con el útero o con la dilatación. Así que tuve mucha suerte!!!

Hola bella...yo estoy de 37+6 y me quiero poner la epidural xq soy muy llorona no soporto mucho el dolor,pero me da miedo,en mi ciudad nadie la usa y me da inseguridad..me contás por favor como es?? Podés pujar? Los bebés salen bien no les pasa nada? Pudieron reaccionar y respirar bien? Llorar?? Tomar pecho?? Gracias!! Y felicidades!!:)
Vikyluxx

Notapor Iscel » Vie Ene 05, 2018 12:24 am

Que bueno Betiarg que nació sanita tu bebe, gracias a Dios, ya pasó el momento difícil!
Iscel

Notapor Betiarg » Vie Ene 05, 2018 4:49 am

Hola Viky!! En el sanatorio que la tuve se la dan a todas, salvo que se presente nota por escrito, cuando se pasa de 5 de dilatación. Por lo que yo tengo entendido la única contraindicación es que si la dan antes de los 4 cm de dilatación puede detenerse la dilatación. Es una dosis pequeña que te dan, las contracciones las sentís, igualmente está la partera que te avisa mirando el monitor y tocando la panza. Yo tuve 4 partos y me la di en todos. También sentí cuando vienen las contracciones para pujar. Con respecto a si duele como te la dan cuando estas en labor no sentís mucho. Esta vez sentí el pinchazo y el líquido, pero no me dolió y fue la mejor!! Yo no tuve ningún problema post parto. Y con respecto al bb no los afecta con respecto a la respiración, fíjate que es la misma pero a menor dosis que la cesárea. La verdad que yo opté para estar concentrada y más tranquila para el momento de pujar.
Recién te leí en otro foro y te cuento que mi gorda tuvo doble vuelta de cordón. No salió en la eco. Dicen que puede pasar en cualquier momento. El doc en un momento me dijo que no puje le sacó las vueltas y luego me hizo pujar y salió Isabella. La estuvieron vigilando de cerca por las dudas pero ella estaba perfecta. De hecho me la pusieron en el pecho a los minutos de nacer para ver como respiraba. Fue una sorpresa para nosotros pero las neo dicen que es muy común y que sólo por eso no mandan a cesárea. Abrazo y tranquila que va a salir todo bien!!!
Betiarg

Notapor Betiarg » Vie Ene 05, 2018 4:59 am

Muchas gracias Iscel!!! Estamos súper felices.
Betiarg

Notapor Vikyluxx » Vie Ene 05, 2018 5:14 am

Betiarg escribió:Hola Viky!! En el sanatorio que la tuve se la dan a todas, salvo que se presente nota por escrito, cuando se pasa de 5 de dilatación. Por lo que yo tengo entendido la única contraindicación es que si la dan antes de los 4 cm de dilatación puede detenerse la dilatación. Es una dosis pequeña que te dan, las contracciones las sentís, igualmente está la partera que te avisa mirando el monitor y tocando la panza. Yo tuve 4 partos y me la di en todos. También sentí cuando vienen las contracciones para pujar. Con respecto a si duele como te la dan cuando estas en labor no sentís mucho. Esta vez sentí el pinchazo y el líquido, pero no me dolió y fue la mejor!! Yo no tuve ningún problema post parto. Y con respecto al bb no los afecta con respecto a la respiración, fíjate que es la misma pero a menor dosis que la cesárea. La verdad que yo opté para estar concentrada y más tranquila para el momento de pujar.
Recién te leí en otro foro y te cuento que mi gorda tuvo doble vuelta de cordón. No salió en la eco. Dicen que puede pasar en cualquier momento. El doc en un momento me dijo que no puje le sacó las vueltas y luego me hizo pujar y salió Isabella. La estuvieron vigilando de cerca por las dudas pero ella estaba perfecta. De hecho me la pusieron en el pecho a los minutos de nacer para ver como respiraba. Fue una sorpresa para nosotros pero las neo dicen que es muy común y que sólo por eso no mandan a cesárea. Abrazo y tranquila que va a salir todo bien!!!

Muchas pero muchas gracias!! Es que en mi ciudad no es común,es más si la pedis te miran con cara como si una dieta menos madre por querer usarla y se ríen de una... gracias me dejas más tranquila y gracias por explicarme lo del cordón igual :) bendiciones para vos y tu familia :)
Vikyluxx

Anterior

Volver a Estoy embarazada