Embarazada y von gripe ayuda pliss!!!

Embarazada y von gripe ayuda pliss!!!

Notapor Hakianan » Lun Ene 01, 2018 2:03 am

Hola tengo 13+5 y tengo una gripe horrible vivo en EU y esta nevando y el frio me dio von gripe,q pasa? Q eh tocido y estornudado mucho,eso le hace daño al bb!?? Me duele un poko al tocer en el vientre pero igual forma son movimientos involuntarios q no puedo controlar alguien q me sake d esa duda pliss ? gracias anticipadas
Hakianan

Re: Embarazada y von gripe ayuda pliss!!!

Notapor M monción » Lun Ene 01, 2018 3:45 am

Hola. Yo tambn tengo gripe cn mucho estornudo y tos. Llame ami ginecóloga y ella m recetó unas pastillas para la congestión. Y tome mucho jugo naturales . Haz mucho jugo de frutas q te suban la defensa. Y cuando vayas a estornudar agárrate el vientre para q no te duela. Q te mejores
M monción

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 01, 2018 12:47 pm

Yo me engripar mucho al principio del embarazo.. también me hacía doler la panza cuando tosía y estornudaba...lo que hice fue mucho reposo, líquido,jugo de naranja paracetamol y cuando tosía me sujetaba la panza con un almohadón y así dolía menos... que té mejores
Vikyluxx

Notapor Hakianan » Lun Ene 01, 2018 7:55 pm

Gracias a las 2 me preocupaba q eso le hiciera daño al bb el estornudar y tocer tanto...
Hakianan

Notapor Jade Miranda » Lun Ene 01, 2018 9:23 pm

Yo ando iwal
Jade Miranda

Volver a Estoy embarazada