Discusión con mi pareja.

Discusión con mi pareja.

Notapor Oriana valentina » Jue Dic 21, 2017 6:57 am

Hola chicas. Estoy embarazada de 12 semanas y hoy discuti fuerte con mi novio, le encontré cocaina. Me desespere mucho y me empezó a bajar mucho calor. El estaba nervioso pero yo no podía dejar de gritarle que como me pudo hacer eso!! Le dije que se fuera y sentí como mi panza se empezó a endurecer y yo no dejaba de temblar.. Tengo mucho miedo de perder a mi bebé y a la vez me siento muy triste y decepcionada
Oriana valentina

Re: Discusión con mi pareja.

Notapor Florr Venegas » Jue Dic 21, 2017 8:33 am

Trata de estar bien por tu bebé, a tu pareja que lo parta un rayo, problema de él si quiere meterse en eso. Seguro de los nervios te ha bajado la presión por eso te sentiste así y como el bebé Siente todo te dieron contracciones de ensayo, no pasa nada si no superan las 8 en una hora y que no sigan después de mucho tiempo, si tenes mucho miedo anda a que te revisen deciles que te pusiste muy nerviosa y que te ha dolido mucho la panza asi te hacen caso y revisan al bebé, estate lo mas tranquila que puedas, pensa solo en tu hijo tenes que ser fuerte por él que es quien de verdad te merece :)
Florr Venegas

Re: Discusión con mi pareja.

Notapor Ferchyta » Jue Dic 21, 2017 11:19 am

Que triste noticia...la cocaina es terriblemente adictiva, tiene que tratarse si quiere estar contigo y tu hijo....No he pasado por algo así, pero me imagino que difícil debe ser para ti...ahora tú debes pensar en tu hijo, él es tu prioridad...cuando te vuelvas a sentir mal, acude a urgencias para que te vea un médico!!!
Ferchyta

Volver a Estoy embarazada