Como dar la noticia???? Ayuda ideas!!!

Como dar la noticia???? Ayuda ideas!!!

Notapor Navil Dulce » Sab Dic 16, 2017 4:28 pm

Hola les contare soy madre soltera de una niña de doce años me embaraze muy joven y acabe la lic construí un depa arriba de la casa de mis padres que aun no esta terminado al 100% me ayudan con la comida y el el bañarnos aun en casa de mis padres mi casa todavia no la acabo lleco siete años en enero con mi novio queríamos esperar hasta juntarno que llevamos diciendo eso como tres años que ya vamos avivir juntos y nada ahora estoy embarazada muy emosionada pero no me alcanza con lo que gano y piensan que mi novio me djeara sola si me embarazaba aun no saben pero era lo que suponian no se como decirles segun mi novio que les digamos en navidad pero no se va venir a vivir con nosotros hasta terminar las divisiones de la casa y el baño yo calculo algunos meses no quiere sufrir nada ni ayudar a mover los muebles y cosas no se que hacer o decir???? Y en casa de el tampoco a dicho nada ademas vive solo en un depa que es de el pero por mi hija no me quidro ir con el ayudaa consejos opiniones
Navil Dulce

Re: Como dar la noticia???? Ayuda ideas!!!

Notapor Navil Dulce » Lun Dic 18, 2017 11:24 pm

Ayudaaaaa por favor
Navil Dulce

Notapor moshita03 » Mar Dic 19, 2017 7:11 pm

Hola.. antes q nada muchas felicidades por otro lado se me hace un poco egoísta de tu novio no querer apoyarte desde el principio mi consejo sería que platiques bien con él y trata de convencerlo de que vaya a vivir con ustedes yo creo que lo justo sería que él te ayude con el movimiento de muebles con lo que le falta construir a tu depa Ojalá que estando juntos se pueden hacer las cosas más rápido
moshita03

Notapor Navil Dulce » Mié Dic 20, 2017 5:08 am

Muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta
Navil Dulce

Volver a Estoy embarazada