Tan malo es?

Tan malo es?

Notapor Coral123 » Vie Dic 15, 2017 3:03 am

Chicas e leido k es malo dormir boca arriba pero esque yo no puedo dormir de otra forma nose porke m dijieron k debia dormir sobre el lado izkierdo d lado pero siento k m pesa la panza y le ago mal ala bb k posturaa duermen ustedes? K tan mal le ace ala bb dormir boca arriba? 32semmas ??
Coral123

Re: Tan malo es?

Notapor Florr Venegas » Vie Dic 15, 2017 3:28 am

Lo recomendable es dormir sobre el costado izquierdo, yo trate mientras no sentía a mi bebé, ya después se me fue complicando y a esta altura ya duermo como a él se le plazca jajaja yo tengo 33+2 y duermo mas que nada panza arriba y cada vez estoy durmiendo menos aunque cambie las posiciones..
Florr Venegas

Notapor BeluCentral » Vie Dic 15, 2017 3:58 am

Yo estoy de 34 semanas y duermo como puedo boca arriba de costado como pueda realmente se me complica cada vez mas
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Vie Dic 15, 2017 4:41 am

Hay chicas yo igual estoy preocupada xq casi todo el embarazo dormí boca arriba y ahora también me dijeron que hacía mal...trato de dormir del lado izquierdo pero se me duerme el brazo x una contractura muscular y dormida me giro y despierto boca arriba o del lado derecho....todo menos el izquierdo...no se xq ...es un bajón pero medio me estoy rindiendo xq ya estoy de 35 semanas y la verdad duermo como sea...medio con culpa pero necesito dormir...
Vikyluxx

Notapor daianaGimena » Vie Dic 15, 2017 5:38 pm

Holaa yo esty de 22 y la verdad que con esta calor que esta asiendo en uruguay la unica manera que puedo dormir es boca arribayo creo q es puro mito eso de solo dormir del lado izquierdo imaginate las personas q ni se cuidan porque eh escuchado cada historias q no les importa nada o ahy vhicas q se enterancuando estan apunto de tener osino a todos les aria mal tranquila ..
daianaGimena

Notapor Marce29 » Vie Dic 15, 2017 5:50 pm

Porqué sería malo dormir boca arriba? No se. Yo no sabía eso y embarazada dormía donde yo pudiera.

Tengo entendido que es aplastando la panza que sí es peligroso.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vikyluxx » Vie Dic 15, 2017 6:34 pm

Según leí ,boca arriba le provoca estrés al bebé y bajan sus latidos....y del lado derecho una pone el peso sobre la arteria principal y hay menos oxigenación para el bebé....por eso...pero no le eh preguntado a mi obstetra
Vikyluxx

Notapor geyafepe » Vie Dic 15, 2017 7:15 pm

Pues yo estoy de 16 semanas y dormí boca arriba y cuando desperté me dolía la panza porque mi bebé se acostó sollbre mi espalda ?
geyafepe

Notapor Marce29 » Vie Dic 15, 2017 8:29 pm

Bueno yo tuve muchas complicaciones en mi embarazo, así que dormía en la posición que mejor me acomodaba y muchas veces dormí así. Mi bebe nació perfecta. Es una niña sana. Nada estresada. Muy tranquila y juguetona y sobre todo dormilona. Solo tuve cuidado de no dormir sobre mi panza en los primeros meses, porqu3 al final obvio ya no se puede dormir sobre ella aunque se quiera jajaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada