Algún Consejo ...???

Algún Consejo ...???

Notapor Janii070 » Mar Dic 12, 2017 6:07 am

Hola chicas les cuento esto ya que me siento muy mal y quiero platicar todo esto que siento y tengo dentro mi cabeza da un mil vueltas estoy triste preocupada enojada arta desidida Nose tengo miles de sentimientos tengo 1 año y medio de casada y estoy embarazada de 31 semanas el punto aquí es que este día me acabo de dejar con mi pareja ya que estoy cansada de sus actitudes de verdad todo el embarazo he tratado de llevar la fiesta tranquila pero ya estoy cansada el se la pasa tomando me promete cosas y nunca las cumple yo sé bien que el ama mucho también al bb que esperamos o bueno eso quiero pensar pero siempre que tengo ecos le tengo que rogar para que me acompañe y la verdad estoy muy cansada ya de esta situación me duele por mi bb ya que mi idea era que él estuviera con nosotros en todo este proceso. Quedo de venir el día de mañana por algunas de sus cosas que le faltan creo que es mejor así pero igual Nose si estoy en lo correcto. Nose todo es muy complicado ?
Janii070

Re: Algún Consejo ...???

Notapor Vickyveack » Mar Dic 12, 2017 6:13 am

No se si te ama mucho pero yo no lo veo así, desde que le tengas que rogar para que te acompañe quiere decir que no te ama tanto o al menos esta asustado por ser Papa pero no creo, sus actitudes de borracho no indican eso, yo te sugiero que ya no le rueges que ya no le avises e los ecos ni nada, deja que el muestre interés
Vickyveack

Re: Algún Consejo ...???

Notapor Janii070 » Mar Dic 12, 2017 6:29 am

Muchas Gracias por el consejo y comentar creo que si necesito ver más interés de su parte ahora lo tengo en redes sociales y lo único que ha echo en todo el día es subir fotos y videos de que anda tomando y de fiesta con sus amistades (para variar).
Saludos y de nuevo Gracias
Janii070

Volver a Estoy embarazada