Manchado en las primeras semanas

Manchado en las primeras semanas

Notapor Chrisr » Mié Dic 06, 2017 7:21 pm

Hola chicas, estoy embarazada de 5+6 semanas y llevo dos y media manchado, es muy poquito y ya me han visto dos gines y me han hecho dos ecografías (la última el lunes) y no le dan ninguna importancia, la próxima eco la tengo el dia 18. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha ido todo bien
Chrisr

Re: Manchado en las primeras semanas

Notapor Luciernaga18 » Mié Dic 06, 2017 11:42 pm

Hola.. mira más que nada tranquila, si los gune dicen que está todo bien, está todo bien! Yo aproximadamente a las 8 semanas tuve un pequeño manchado rosado, sólo me duró una noche y ya. Ahora estoy de 19+5 Y todo marcha bien gracias a Dios! Suerte.. también eh escuchado que mientras no sea sangre roja o con coágulos no tendría que haber alarma, más si te revisaron y dicen que todo bien, pero como toda mamá va a ser inevitable que te sientas así.. Saludos!
Luciernaga18

Notapor Florr Venegas » Jue Dic 07, 2017 12:02 am

Hola, si las ecos te estan dando bien pedi hacerte un examen de orina. Yo sangre a partir de la semana 6 como por 3 dias y era porque tenía infección urinaria, después sangre en la semana 12 y 15 porque para mi suerte me salio un pólipo en el cuello del útero (es como pedacito de piel que crece por dentro, esto me lo descubrieron haciendome un pap y después otro estudio para confirmar que fuera eso, es muuuy raro en un embarazo asi que no creo sea tu caso). Por las dudas hace lo que mas puedas de reposo y no tengas relaciones s*exuales, tenes que estar lo mas tranquila que puedas, yo ya estoy de 32+1 la infección con antibióticos en una semana ya se me habia ido :)
Florr Venegas

Notapor Chrisr » Jue Dic 07, 2017 11:14 am

Muchas gracias x contestar, lo peor es la espera hasta próxima eco. Mñn tengo pensado ir al médico para q miren lo de q sea una infección. X lo demás estoy de baja xq me rompi un dedo de la mano asi q de reposo voy sobra y a mi maridito lo tengo abandonado jajajajaja xq lo de las relaciones me lo han prohibido desde el primer momento. Muchas gracias x vuestros ánimos y suerte a vosotras también
Chrisr

Notapor KaRiTo31 » Vie Dic 08, 2017 11:02 pm

Florr Venegas escribió:Hola, si las ecos te estan dando bien pedi hacerte un examen de orina. Yo sangre a partir de la semana 6 como por 3 dias y era porque tenía infección urinaria, después sangre en la semana 12 y 15 porque para mi suerte me salio un pólipo en el cuello del útero (es como pedacito de piel que crece por dentro, esto me lo descubrieron haciendome un pap y después otro estudio para confirmar que fuera eso, es muuuy raro en un embarazo asi que no creo sea tu caso). Por las dudas hace lo que mas puedas de reposo y no tengas relaciones s*exuales, tenes que estar lo mas tranquila que puedas, yo ya estoy de 32+1 la infección con antibióticos en una semana ya se me habia ido :)

Hola flor. Me llamó la atención tu mensaje por q yo también tengo un polipo en el cuello del utero... mide aproximadamente 1.5 centimentro.. tengo 4 meses de embarazo y todo el tiempo he tenido sangrado.... unos días más q otros... en todas las ecografías sale bien mi bebé pero nada q dejo de sangrar y hay momentos en que me preocupa demasiado q algo pase con el bebé y no darme cuenta debido al polipo. Tu ya dejaste de sangrar? Cuéntame más de tu caso por favor. Gracias.
KaRiTo31

Notapor Chrisr » Sab Dic 09, 2017 2:46 pm

Al final fui ayer al médico y no tengo infección, lo unico la vulva un poco inflamada. Lo mejor de todo es q después de tres semanas manchando hoy x fin parece q no mancho. A parte ayer me hicieron otra eco y en esta ya se ha visto el embrion aunque muy chiquitito solo mide 1'5mm. Me han dicho que en la próxima eco es posible q se aprecie ya el latido. Estoy super contenta.
Chrisr

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 09, 2017 8:58 pm

Karito yo ya había hablado con vos sobre el pólipo, con otro nombre de usuario que perdi la contraseña. Yo después de la última vez en la semana 15 que sangre hice reposo moderado y no exigí mas mi cuerpo, casi no camino, no cargo cosas pesadas y obvio no tengo relaciones s*exuales y no sangre más, la semama que viene justamente tengo control del pólipo con mi ginecóloga, ella decide si me van a operar para quitarlo o no antes del parto aunque mi obstetra dice que si tengo parto natural solo voy a sangrar pero a mi gordito no le va a pasar nada, no se, me da un poco de miedo que me operen porque tienen que usar anestesia.
Florr Venegas

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 09, 2017 9:00 pm

Chrisr escribió:Al final fui ayer al médico y no tengo infección, lo unico la vulva un poco inflamada. Lo mejor de todo es q después de tres semanas manchando hoy x fin parece q no mancho. A parte ayer me hicieron otra eco y en esta ya se ha visto el embrion aunque muy chiquitito solo mide 1'5mm. Me han dicho que en la próxima eco es posible q se aprecie ya el latido. Estoy super contenta.

Me alegro que todo este bien :) cuidate mucho y tene mucho cuidadp con la higiene, ojala no vuelva el sangrado :)
Florr Venegas

Notapor KaRiTo31 » Sab Dic 09, 2017 10:03 pm

Florr Venegas escribió:Karito yo ya había hablado con vos sobre el pólipo, con otro nombre de usuario que perdi la contraseña. Yo después de la última vez en la semana 15 que sangre hice reposo moderado y no exigí mas mi cuerpo, casi no camino, no cargo cosas pesadas y obvio no tengo relaciones s*exuales y no sangre más, la semama que viene justamente tengo control del pólipo con mi ginecóloga, ella decide si me van a operar para quitarlo o no antes del parto aunque mi obstetra dice que si tengo parto natural solo voy a sangrar pero a mi gordito no le va a pasar nada, no se, me da un poco de miedo que me operen porque tienen que usar anestesia.

Si flor recuerdo q alguien me respondió un mensaje q puse...
Pues mira q yo también hago reposo y nada de relaciones s*exuales tampoco y no dejo de sangrar.... el ginecólogo me dijo q me lo quitarían después del parto y q si tengo suerte se caeria sólo durante el embarazo... yo creo q por suerte tuya eso fue lo q pasó contigo! Ojalá sea así. Espero q mi caso mejore por q es muy angustiante este tema. Un saludo a todas. ?
KaRiTo31

Volver a Estoy embarazada