Mamis para noviembre 2017

Re: Mamis para noviembre 2017

Notapor jzm smv » Lun Nov 27, 2017 4:04 pm

Si de seguro deben estar a gusto ggg mañana yo me ago una ecografia y tu tambien avisas cualquier cosa q pase ggg yo y mi pareja estamos q no nos desidimos en q nombre ponerle es varoncito ?
jzm smv

Notapor jessica92 » Lun Nov 27, 2017 9:58 pm

Yo tambien tendre un niño!!! Y mi esposo super voladisimo, era lo k keriamos... y ya tienen k decidir nombre! Jaja ya a nada de k este afuera y no deciden!? Pero ya tienes algunos en tu lista?? Kisa si buscas el significado de cada uno, decidiras cual te guste mas...
Mi bebe se llamara Eithan Roger.. dicen k no rima o no queda pero su papi se llama Roger y kiere lleve su nombre aunque sea el segundo y no se use en EUA y no le kitare su ilusion de k lo lleve...

A ver que me dice mañana la doctora en mi cita, y que ya mi bebe quiera salir, ya lo keremos tener en los brazos! Ya kiero poder besarlo y abrazar a mi chiquito!
jessica92

Notapor jzm smv » Mié Nov 29, 2017 1:44 am

Mi mama me dio la opcion de ponerle moises yo queria q se llame como su papa pero el no quiere x q el tambien se llama como su papa ?todo un caso y pues moises para mi esta bonito y es el papa q nose decide jeje bueno y mi suegra opina q se llame rodrigo y nose si ponerle los dos nombres a mi marido como q no le gusta el nombre de rodrigo. Bueno aver q le ponemos al final.
Hoy me ise ecografia la placenta ya esta madura grado 3 y mi bb pesa 2.900 y parese q hay poco liquido aver mañana q me dise la ginecologa.
Y ati como te fue que te dijo tu ginecologa???
jzm smv

Notapor jessica92 » Mié Nov 29, 2017 3:00 am

Pues yo diria k le pongas los dos nombres... Rodrigo Moises se escucha bien o Moises Rodrigo...y como se llama tu esposo?

Pues a mi la ginecologa me dijo k aun tengo el cuello cerrado, k no se ha abierto y tendre cita en el hospital el viernes para un monitoreo del bebe y ahi me diran que pasara, si todo sale bien, me volvera a citar a otro monitoreo el lunes y si en caso de que mi bebe no nasca para el jueves de la proxima semana, me dijo k me tendra k provocar el parto :/ pues a ver k pasa, ojala a mi bebe se le ocurra nacer ya y evitar todo ese rollo...

Me cuentas que te dice tu dra, lo bueno k ya tu bebe esta en su peso y ojala ya nascan, estos bebes se han de sentir muy comodos jaja
jessica92

Notapor jzm smv » Mié Nov 29, 2017 4:43 am

Bueno mi marido se llama jose y pensaba ponerle asi a mi bb pero no le gusto a el ni a mi mama y bueno aver como me va mañana que me dira la gine y te cuento yap.?
jzm smv

Notapor jzm smv » Jue Nov 30, 2017 5:45 pm

No hubo ficha el miercoles asi hoy jueves fui y la ginecologa me dijo q mañana me van a aser cesarea x q mi bebe tiene poco liquido y hay q sacarlo ya nomas al bebe estoy feliz x q al fin lo voy a conocer pero tambien estoy preocupada x q mi pareja el papa del bebe no va a poder estar con migo x q el vive en otra provincia( x ahora) x q ahi le queda mas cerca su trabajo ahora lo malo esq en mi pais hay elecciones judiciales y cuando hay elecciones nadie puede viajar asi q el papa no va a poder estar con migo máñana en mi cesarea ? me sentire muy triste mañana x ese motivo.
jzm smv

Notapor jessica92 » Jue Nov 30, 2017 6:17 pm

Que mal que no podra estar contigo!! Pero que bueno que ya al fin conoceras a ese bebito! Al menos creo que estara tu familia contigo, apoyate en ellos y piensa k en cuanto pueda tu esposo ira a verlos...
Yo tambien vivo en otro pais y solo tengo a mi esposo, y nadie mas de mi familia esta conmigo y no podran conocer a mi bebe hasta en unos meses que podamos viajar :(
Piensa tambien que estan haciendolo por el bien de tu bebe, y que al menos no estaras sola...

Muchas felicidades!! Me ganaste jaja y veras que todo va a salir bien y te enamoraras de tu bebe.. muchas bendiciones para uds. Y me cuentas como te fue en tu cesarea y como esta tu bebe, cuidate mucho!
jessica92

Notapor jzm smv » Vie Dic 01, 2017 2:54 am

Si gracias x los animos y mi pareja va a poder estar con migo al menos ese dia osea mañana ya quiero conoser a mi bb mi mama tambien va estar con al menos eso me dijo ggg aver despues te cuento como me fue cuida la panzita y me cuentas para cuando tu bebito ?
jzm smv

Notapor Marce29 » Sab Dic 09, 2017 5:03 pm

Hola chicaaas!! FELICIDADES POR SUS HERMOSOS BEBES!

Para comentarles que ya que todas tuvieron A sus bebés en el área DESPUÉS DEL PARTO ya se hizo un post con el título MAMIS NOVIEMBRE 2017 para que allá sigan en contacto y ahora cuenten sus dudas y experiencias respecto a la maternidad y se sigan ayudando y en contacto en este lindo grupo que formaron.

Bendiciones a todas! Les esperamos por allá, recuerden: área DESPUÉS DEL PARTO post con el título MAMIS NOVIEMBRE 2017
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada