mucha comenzon en el cuerpo desesperada ayuda :((

Re: mucha comenzon en el cuerpo desesperada ayuda :((

Notapor iisabel » Mar Oct 31, 2017 9:24 pm

Les dije lo que me dijeron y el ginecólogo me quería hacer cesaría en ese rato pero sin hacerme análisis ...pero me dio la orden y en el IMSS solo me dijeron eso de las fechas que me iban a estar checando y por la fecha que tengo para dar a luz pues verán si sera cesaría o parto natural
iisabel

Notapor YayaBara » Jue Nov 02, 2017 6:17 am

Tranquila esto mismo le paso a mi cuñada en sus 3 embarazos y sólo se quita cuando nazca tu bebé, a ella le comenzó comenzó los 7 meses del embarazo aprox. Así que tranquila lo único que le dieron para calmar un poco fu loratadina pero ella se la pasaba en la regadera con agua fría casi todo el tiempo.
YayaBara

Notapor cin!! » Sab Nov 04, 2017 3:30 am

Hola que paso al final?como estas?hace 2 años en mi primer embarazo estube igual que vos.me picaba todo mas que nada los pies y manos.y x esta app me hablaba con una chica nos pasamos los num y nos contabamos como iva nuestros embarazos y a las dos nos pasi que nos picaba todo el cuerpo mas de noche y ella vio eso de colestasis x internet.sue al medico le hicieron los analisis.creo que es del higado.hepatograma creo.y le salio que ella tenia.le hicieron la cesarea de urgencia.yo me asuste y fui al hospital y me dejaron internada para hacerme los analisis 4 dias estube.estaba de 8 meses.pero salio que no tenia.era todo x haber subido mucho de peso y los liquidos retenidos.x eso se ve que la piel se va estirando y me picaba todo.mas de noche.esperemos que no sea colestasis lo tuyo.igual apenas nace ya se va
cin!!

Notapor Marce29 » Sab Nov 04, 2017 4:07 am

Como estas isa? Cuentanos como vas!!! Imagino ya ha de haber nacido. Bendiciones a ti y tu bebe!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor iisabel » Jue Nov 09, 2017 7:34 pm

Hola chicas gracias a todas ..y ya tengo a mi princesa ella nació el 2 de noviembre fue por cesaría ...me dio inocios de preclamcia pero gracias a Dios todo salió bien y ya estamos en casa ...ya se me quito todo lo que tenia jejej tenían razón que pasaría ...ahorita solo recuperándome de la cesaría
iisabel

Notapor YayaBara » Sab Dic 09, 2017 5:34 am

Te lo dije. Eso pasa ya cuando recibes al bebé. Al parecer es alergia al bebé suena raro pero segregan una sustancia que hace esa picazon
YayaBara

Anterior

Volver a Estoy embarazada