37 semanas clínica e incertidumbre LEANME PLX

Re: 37 semanas clínica e incertidumbre LEANME PLX

Notapor Murphi » Vie Dic 08, 2017 5:23 pm

Suerte corazon seguro que todo sale fenomenal! Nos cuentas como te fue todo
Murphi

Notapor Lizbella » Vie Dic 08, 2017 10:42 pm

Hola mi bebe es prematura nació hace 5meses nació de 36.2 semanas y peso 2130 y me la pusieron como canguro osea las 24 horas dentro de mi pecho y subió muy rápido de peso y dándole a demanda el pecho asi q no se preocupen y cuando estaba embarazada me decían q el liquido amniótico es transparente y huele como a clorox o límpido para q tengan mas o menos una idea
Lizbella

Notapor Dadua » Sab Dic 09, 2017 4:26 am

Hay anysary!!! Que situación desesperante la que te está tocando vivir,con solo pensarlo me angustia mi 1hijo nació de 32sem y peso 1.720 kg y pasamos 25 días en neo. Tuvo que nacer porqe quede sin líquido el mínimo es 7 y yo tenía 4 de líquido x suerte en mi caso me atendieron de 10 y actuaron rápido así y todo lo sufrí un montón no me imagino como te debes sentir, te mando mucha fuerza y fe que todo va a salir bien ellos tienen un angelito que los protegen sos muy chiquitos se los ve tan indefensos pero tienen una fuerza admirable y unas ganas de vivir... Tené fe en vos y en tu bebé q con sus fuerzas van a superar esta adversidad
Dadua

Anterior

Volver a Estoy embarazada