Sangrado !!!!!!5 semana es normal ????

Sangrado !!!!!!5 semana es normal ????

Notapor Willow » Sab Dic 02, 2017 4:17 am

Hola chicas estoy muy preocupada llevo manchando marrón muy muy poco desde hace 2 días pero hoy he sangrado no mucho pero si lo suficiente como para decir q es sangre,no llega a ser color rojo brillante es marrón y rojo, me han hecho análisis de sangre y en 3 días tengo q repetir para comprobarq todo sigue adelante .
Estoy de 5 semanas y 4 días, a alguien le pasó lo mismo ? Tiene mala pinta ?? Ayuda por favor
Willow

Re: Sangrado !!!!!!5 semana es normal ????

Notapor vivicr » Sab Dic 02, 2017 4:47 am

Nena la verdad no he pasado por eso pero si se q si de sangrado se trata en un embarazo debes ir al médico de urgencias yo de tu IVA así fuese a perder el tiempo espero q td este bn y q me cuentes
vivicr

Notapor Willow » Sab Dic 02, 2017 5:35 am

He ido a urgencias y me han hecho un análisis de sangre en dos días hay que repetir y si la hormona de embarazo duplica es que todo va bien , me han dicho que no me preocupe si no tengo ningún dolor , pero aún así la preocupación está
Willow

Notapor daianaGimena » Sab Dic 02, 2017 2:55 pm

Te recomiendo que vuelvas a ir añ ginecologo que te revisen asse reposo .. Te lo digo x experiencia yo estube cmo 2 meses que cada ves q caminaba me bajaba marron no podia caminar!! Un fia me llego a bajar rosaa luego me mandaron progesterona via vaginal es muy bueno!! Y adiwndo reposo ahora esty de 20 semanas tanquila todo estara bien pero vuelve a que te revisen y ase reposo
daianaGimena

Notapor vivicr » Sab Dic 02, 2017 10:34 pm

Willow escribió:He ido a urgencias y me han hecho un análisis de sangre en dos días hay que repetir y si la hormona de embarazo duplica es que todo va bien , me han dicho que no me preocupe si no tengo ningún dolor , pero aún así la preocupación está

Nena pues no soy médico pero si aumenta el sangrado o te duele así sea una uña corre al médico es mejor ser intensa y precavido a negligente
vivicr

Notapor Ing » Sab Dic 02, 2017 10:45 pm

A mí me pasó ayer y fui a urgencias resultó que había tenido candida que es un hongo que todas tenemos y me habían recetado clotrimazol en ovulos y al ponerlo me herí el útero gracias a Dios lo demás estaba bien
Ing

Notapor vivicr » Sab Dic 09, 2017 4:17 am

Me alegra mucho q este bn tu bb eso fue el susto espero q ya te ahigas mejorado del hongo
vivicr

Volver a Estoy embarazada